Gadget: Conectores inteligentes

ABR, 12, 2019 |

Son dispositivos que funcionan a través de una aplicación. Permiten  controlar cualquier aparato que haya enchufado en los conectores, incluso si la persona no está en casa. Asimismo, puede programar para que se encienda y se apaga en cualquier momento.
 

Kasa Smart Plug Lite
Sirve para encender y apagar los dispositivos conectados como lámparas o ventiladores, en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa o también por si es que se le olvidó. Lo único que necesita es un teléfono inteligente y descargarse la aplicación gratuita de Kasa, que funciona tanto en iOS como en Android.
 

Dato:  
Requiere una conexión de red Wi-Fi segura de 2,4 GHz.
El control de voz funciona con dispositivos compatibles con Amazon Alexa, Google Assistant y Cortana de Microsoft.
Pesa 8.5 onzas
$34,99 es el valor en Estados Unidos.

 

Más Noticias De Trendy

Final Fantasy XII, un clásico que vuelve remasterizado

Viernes, 10 de mayo de 2019 | | El videojuego Final Fantasy XII. The Zodiac Age’, uno de los clásicos de su género lanzado hace más de una década, renació el pasado jueves en Nintendo Switch.

Gadget:Tecnología para las mascotas

Viernes, 10 de mayo de 2019 | | En el mercado hay una gran oferta de juguetes tecnológicos para perros y gatos. Incluso, hay algunos que se manejan a través de aplicaciones, con el objetivo de mantenerlos entretenidos, aunque los dueños estén fuera de casa.