La licencia de conducir más divertida de la historia

INÉDITO. A Tang le da pereza estudiar para sacar el documento, que prefirió hacerse uno con su puño y letra. (Foto: periodismo.com)
INÉDITO. A Tang le da pereza estudiar para sacar el documento, que prefirió hacerse uno con su puño y letra. (Foto: periodismo.com)

periodismo.com

La Policía de tránsito en la ciudad china de Liuzhou se sorprendió luego de detener a un conductor de motocicleta, solo para descubrir que en lugar de una licencia de conducir tenía una hoja de papel manuscrita con su foto pegada.

Falsificar documentos oficiales es una práctica común en todo el mundo, pero en la gran mayoría de los casos, la gente realmente hace todo lo posible para asegurarse de que sus falsificaciones se vean lo más genuinas posible. Sin embargo, no fue el caso del protagonista de esta noticia, quien se aseguró de incluir todos los detalles necesarios en su licencia, aunque todo lo que hizo fue garabatearlos en un trozo de papel.

Cuando la Policía de Liuzhou detuvo una motocicleta plateada para un chequeo de rutina, el 31 de marzo, no esperaban ver la licencia de conducir más divertida de toda su historia. El hombre, de apellido Tang, no parecía nervioso cuando los oficiales le pidieron sus documentos, y la licencia de conducir tenía una cubierta regular.

Dentro de la portada de la licencia había un simple pedazo de papel que parecía arrancado de un cuaderno escolar, con toda la información relevante garabateada, y una foto de identificación del conductor pegada.