Eliminacióndel Cpccs

JOFFRE DAZA QUIÑÓNEZ

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), fue una copia que hizo Rafa a la Constitución venezolana. Estos inicuos del socialismo siglo XXI, que rebuscaron todas las formas para tomarse con artificios constitucionales todos los poderes del Estado y no contentos con tener el poder Ejecutivo se tomaron los poderes Legislativo y Judicial, y su codicia de poder y su megalomanía los hizo crear con el engaño este mal llamado ‘quinto poder’.

Eso no es otra cosa que quitarle parte de los poderes que tiene el legislativo, porque su función, que plantea la doctrina desde la Revolución Francesa, es legislar y fiscalizar, o controlar a todos los funcionarios públicos, sea a través de los juicios políticos, destitución o pedido de enjuiciamiento civil o penal a quienes en funciones estatales cometan delitos de peculado, concusión, cohecho o el cometimiento de actos inadecuados.

Rafa, abusando de su poder, organizó una ordenación del Estado con lacayos, alza manos y serviles desde los alcaldes, hasta ministros, asambleítas, jueces, fiscales y Contralor, nombrados por los miembros del Cpccs, que eran muchachos de mandado que obedecían a sus órdenes.

Por eso, durante diez años no hubo control ni fiscalización, todos robaban al Estado, todos cobraban comisiones o diezmos, todos recibían comisiones de las empresas como Odebrecht o por la obra más pequeña que hicieran, por eso ahora existen los nuevos ricos, milagrosamente a nombre de la ‘revolución ciudadana’.

Exigimos que el Presidente de la República llame a una nueva Asamblea Constituyente o Consulta Popular, para eliminar este organismo mal llamado Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por inconstitucional.

[email protected]