‘Cristiano tiene una calidad estupenda’

Criterio. Allegri tendrá dos bajas confirmadas para el juego de esta tarde.
Criterio. Allegri tendrá dos bajas confirmadas para el juego de esta tarde.

Redacción ROMA

EFE

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus Turín, expresó que “afortunadamente” su equipo puede contar con un jugador como el portugués Cristiano Ronaldo, en la víspera de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax.

Allegri consideró que Cristiano sabe lucirse en los partidos de alta tensión y que se encuentra “mejor” físicamente con respecto a la ida, en la que firmó el gol del Juventus para el 1-1 final, durante la rueda de prensa previa al encuentro de Turín.

“Está mejor físicamente, eso es seguro. Cristiano tiene una calidad extraordinaria, que crece cuando llega el momento del partido”, afirmó sobre el astro luso, autor de cinco goles en esta Liga de Campeones.

El técnico de la ‘Vecchia signora’ confirmó las bajas de Giorgio Chiellini y del croata Mario Mandzukic, pero no dio pistas sobre quién sustituirá al delantero: “Pueden jugar Moise Kean, Paulo Dybala, o ninguno de los dos”.

Allegri insistió en que el Juventus deberá saber entender los distintos momentos del partido para doblegar a un Ajax que, recordó, hizo una gran presentación en los octavos de final contra el Real Madrid en el Bernabéu.

“Habrá que entender los momentos del partido. Hicieron mejor en Madrid que en casa, quizás porque estaban más despreocupados. Mañana (hoy) hay que hacer una buena prestación, físicamente, a nivel atlético y sobre todo a nivel técnico”, dijo.