Trobbiani, insulta y luego se disculpa

ABR, 18, 2019 |

Molestia. Trobbiani dirige en las divisiones menores de Barcelona.

Redacción GUAYAQUIL

El exjugador histórico de Barcelona y entrenador de las formativas, Marcelo Trobbiani, dejó notar su malestar, debido a que no se designó a su hijo Pablo (DT de Toreros), como timonel encargado, tras la renuncia de Guillermo Almada.

Conocido como ‘Mandrake’, el ‘gaucho’ indicó que estaba indignado de que sea José Gavica, quien quedó al mando del club, mientras llega el nuevo estratega (Leonardo Ramos). “Me parece vengativo. Estoy indignado, no por Gavica, sino por los dirigentes. Hicieron una injusticia total con mi hijo. Y yo que estoy ahí cuatro meses sin cobrar, que me deben dos pasajes”, manifestó en primera instancia.

Añadió que “si querés échame Cevallos (José Francisco), vos también Cuentas (Alfredo) que no existís, nadie sabe quién sos. Han hecho una falta de respeto al deporte. Yo aposté por ustedes, manos limpias decían, la traspiramos decían, no traspiran nada, hicieron desastres”.

Por su parte, el vicepresidente financiero, Alfredo Cuentas, aclaró que se dispuso que Gavica sea el interino, más no Pablo (Trobbiani), ya que está como DT de Toreros, equipo que peleará la Copa Ecuador.

“La idea era que el nuevo entrenador (reemplazo de Almada), llegue entre lunes y martes, por lo que Gavica se haría cargo de los entrenamientos del club esta semana. “No queríamos que Toreros se quede sin técnico, queremos avanzar en Copa Ecuador y así generar recursos”, manifestó.

Añadió que “me sentí ofendido por las palabras de Marcelo, creo que no fue la forma ni la actitud para reclamar algo”.

De ahí que Trobbiani dijo que “yo lo respeto a usted (Cuentas) y le pido disculpas, aunque no comparto la opinión. De pronto no ponían a Pablo, pero quizás a Jimmy Montanero”. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

‘Bolillo’ Gómez dio la lista de los 23 elegidos para la Copa América

| Fidel Martínez, goleador del torneo, no fue incluido. Chicaiza, el ‘10’ de Liga, sí está en la nómina.

Carapaz espera las etapas de montaña en el Giro de Italia

| ‘La Locomotora de Carchi’ se encontraba en el sexto puesto en la novena vuelta de 2018. Hoy ocupa la vigésima posición.

Macará se enfrenta a Royal Pari de Bolivia en la segunda fase de Copa Sudamericana

| Macará se enfrenta a Royal Pari hoy a las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera.

Paz: ‘Sumen y resten’

| Esteban Paz reaccionó ante las declaraciones de Jefferson Intriago y su vínculo con la ‘U’.

Católica busca el pase a octavos en la Sudamericana

| El conjunto ‘Camarata’ recibe a Mélgar por el partido de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano John Narváez milita en el equipo peruano.

Djokovic, Nadal y Federer, el podio de la ATP antes de Roland Garros

| Las leyendas Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer conforman, en este orden, el podio de la ATP, en la lista publicada ayer.

El retorno del ‘Samurai’

| El exliga de Quito Norberto Araujo volverá a las canchas en segunda categoría.

Mbappé deja la puerta abierta sobre su futuro

| ¿Por qué esta ‘bomba’ mediática? Kylian Mbappé, que el domingo dejó abierta una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones.

Falleció Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno.

| La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda falleció este lunes a los 70 años debido a complicaciones en su salud a inicios de año, así lo confirmó su familia.