Los ‘Reds’ a semifinales

ABR, 18, 2019 |

Llave. El Liverpool ganó con goles de Mané, Mohamed Salah (foto), Roberto Firmino y Virgil van Dijk.

Redacción PORTUGAL

EFE

La segunda semifinal de la Champions consecutiva para el Liverpool se proyectó cerca de la media hora. De forma casi inesperada y con la intriga habitual que acompaña cada determinación del videoarbitraje (VAR). Fue una combinación entre Mohamed Salah y Sadio Mane que culminó el senegalés en aparente fuera de juego. En la sala de visionado se revisó la acción. La tecnología dio validez al gol.        

El gol de Sané, en el minuto 26, lo cambió todo. Fabinho combinó con Salah, que no pudo disparar. Pero encontró una línea de pase con Mané, que superó a Iker Casillas.     En un medido pase de Alexander Arnold a Salah. El egipcio se plantó solo ante Casillas, al que superó por bajo pasada la hora de juego del segundo tiempo.  Respondió, no obstante el Oporto con su primer gol en la eliminatoria, tres minutos después. En un córner botado por Alex Telles que cabeceó  Militao.        

El choque estaba ya roto y el desenlace resuelto. Pudo ampliar su cuenta Mané, que lanzó alto un disparo a puerta vacía. Sin portero. Pero lo hizo después, por medio de Firmino a pase de Henderson. Con el Oporto entregado llegó el cuarto. En un saque de esquina botado por el Mané que cabeceó a la red el central holandés Virgil van Dijk.     
  
El Liverpool terminó por arrasar en su acceso a las semifinales. Liverpool no pierde desde el 7 de enero. El nuevo acceso a la final pasa ahora por Barcelona.

Más Noticias De Deportes

‘Bolillo’ Gómez dio la lista de los 23 elegidos para la Copa América

| Fidel Martínez, goleador del torneo, no fue incluido. Chicaiza, el ‘10’ de Liga, sí está en la nómina.

Carapaz espera las etapas de montaña en el Giro de Italia

| ‘La Locomotora de Carchi’ se encontraba en el sexto puesto en la novena vuelta de 2018. Hoy ocupa la vigésima posición.

Macará se enfrenta a Royal Pari de Bolivia en la segunda fase de Copa Sudamericana

| Macará se enfrenta a Royal Pari hoy a las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera.

Paz: ‘Sumen y resten’

| Esteban Paz reaccionó ante las declaraciones de Jefferson Intriago y su vínculo con la ‘U’.

Católica busca el pase a octavos en la Sudamericana

| El conjunto ‘Camarata’ recibe a Mélgar por el partido de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano John Narváez milita en el equipo peruano.

Djokovic, Nadal y Federer, el podio de la ATP antes de Roland Garros

| Las leyendas Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer conforman, en este orden, el podio de la ATP, en la lista publicada ayer.

El retorno del ‘Samurai’

| El exliga de Quito Norberto Araujo volverá a las canchas en segunda categoría.

Mbappé deja la puerta abierta sobre su futuro

| ¿Por qué esta ‘bomba’ mediática? Kylian Mbappé, que el domingo dejó abierta una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones.

Falleció Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno.

| La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda falleció este lunes a los 70 años debido a complicaciones en su salud a inicios de año, así lo confirmó su familia.