Caicedo relanza al Lazio

ABR, 18, 2019 |

Momento. Felipe Caicedo celebra con su entrenador Simone Inzaghi tras anotar el gol.

Redacción ROMA

EFE

El ecuatoriano Felipe Caicedo impulsó este miércoles el triunfo del Lazio contra el Udinese (2-0), en duelo correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana, que fue aplazado en febrero por falta de disponibilidad del Estadio Olímpico romano.

La quinta diana liguera de Caicedo, rubricada por un gol en propia meta del brasileño Sandro Raniere Guimarães Cordeiro, permitió al Lazio colocarse a tres puntos de distancia del Milan, cuarto, que ocupa la última posición válida para acceder a la próxima Liga de Campeones.       
 
El equipo del técnico Simone Inzaghi necesitaba reencontrarse con la victoria después de sumar un solo punto en los últimos tres partidos, en un período en el que la tensión y el nerviosismo se apoderaron del equipo.       
 
Tras perder contra el Spal de Ferrara (0-1) y empatar con el Sassuolo (2-2), el Lazio perdió el pasado sábado un choque directo por la Champions contra el Milan, en un partido que acabó con una dura y polémica pelea entre las dos plantillas.        

Se sacudió de esas escorias este miércoles el Lazio, que dominó el encuentro en la primera mitad, con dos goles entre el 21 y el 24, y que se salvó en la reanudación, cuando el argentino Rodrigo De Paul falló un penalti que podía reabrir la pelea en el 52.        

El Lazio es ahora séptimo, pero solo le separan tres puntos de la zona de Liga de Campeones.         
 

Más Noticias De Deportes

‘Bolillo’ Gómez dio la lista de los 23 elegidos para la Copa América

| Fidel Martínez, goleador del torneo, no fue incluido. Chicaiza, el ‘10’ de Liga, sí está en la nómina.

Carapaz espera las etapas de montaña en el Giro de Italia

| ‘La Locomotora de Carchi’ se encontraba en el sexto puesto en la novena vuelta de 2018. Hoy ocupa la vigésima posición.

Macará se enfrenta a Royal Pari de Bolivia en la segunda fase de Copa Sudamericana

| Macará se enfrenta a Royal Pari hoy a las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera.

Paz: ‘Sumen y resten’

| Esteban Paz reaccionó ante las declaraciones de Jefferson Intriago y su vínculo con la ‘U’.

Católica busca el pase a octavos en la Sudamericana

| El conjunto ‘Camarata’ recibe a Mélgar por el partido de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano John Narváez milita en el equipo peruano.

Djokovic, Nadal y Federer, el podio de la ATP antes de Roland Garros

| Las leyendas Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer conforman, en este orden, el podio de la ATP, en la lista publicada ayer.

El retorno del ‘Samurai’

| El exliga de Quito Norberto Araujo volverá a las canchas en segunda categoría.

Mbappé deja la puerta abierta sobre su futuro

| ¿Por qué esta ‘bomba’ mediática? Kylian Mbappé, que el domingo dejó abierta una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones.

Falleció Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno.

| La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda falleció este lunes a los 70 años debido a complicaciones en su salud a inicios de año, así lo confirmó su familia.