Barcelona gana al Delfín y escala en la Ligapro

ABR, 22, 2019 |

Emoción. Jugadores de Barcelona celebran el gol del Fidel Martínez.

Lo de ayer en la cancha del Monumental fue como asistir al primer día de trabajo. Todos querían mostrarse a su nuevo entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos, quien los veía desde la tribuna. En un día así lo más seguro es que gane guste y golee, pese a que empezó con un susto por el gol de Roberto Ordóñez, a los 11 minutos. 

El partido fue todo a favor de los ‘Canarios’, que se repusieron del gol visitante a los 30 minutos. Fidel Martínez, goleador de los porteños, emparejó el resultado con suave toque, después de una jugada de Marcos Caicedo, quien fue vital en el juego ofensivo por la izquierda. 

Antes de que acabe el primer tiempo, Robert Herrera, el defensa no programado en el área, puso a ganar a los ‘amarillos’.

Para la etapa de complemento las cosas empeoraron para los manabitas. Carlos Garcés se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Con un jugador menos, los espacios aumentaron para el equipo que de forma interina fue dirigido ayer por José Gavica.

Leonardo Campana, goleador del Sudamericano Sub 20, entró a la cancha. En el minuto 84, el jugador que estará en el Mundial de la categoría recibió un pase de Caicedo y con remate cruzado puso la tercera. (WOM)

FRASE

Desde que me dejaron como técnico interino sabía las fortalezas que había que contrarrestar del Delfín para sacarle ventaja, así como lo hicimos”, José Gavica, DT interino de Barcelona 

Más Noticias De Deportes

Perú jugará sin Guerrero los amistosos contra Ecuador y Brasil en EE.UU.

| El goleador de la Selección de Perú pidió no ser convocado por la agenda con el Inter.

Barcelona recibe al América en el estadio Monumental

| Barcelona recuperá a Campana y Pineida para el juego de hoy en el Monumental.

Valverde y Quintana retan a Roglic y López en la Vuelta a España

| Carapaz se une a las bajas de Froome y Yates en la Vuelta a España.

Liga busca recuperarse en Ambato

| Después del 3-0 que le metió Boca Junior en el estadio Rodrigo Paz, por la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria vuelve la mirada al torneo local.

Federer a un partido de meterse en las Finales ATP

| El Abierto de EE.UU. comienza este lunes en Flushing Meadows y al suizo Roger Federer le vale una sola victoria en el cuadro principal del último grande de la temporada para asegurar su presencia en las Nitto ATP Finales de Londres.

La Juventus inaugura en Parma la nueva temporada

| Honores al campeón: la Juventus de Turín inaugura hoy (11:00) en Parma la nueva temporada de la Serie A, en la cual intentará resistir al Nápoles y al Inter de Milán para lograr un noveno título consecutivo.

Borussia Dortmund remonta y se mantiene líder

| El Borussia Dortmund, que había terminado la primera jornada de la Bundesliga como líder abrió ayer la segunda con un triunfo por 3 a 1 en el campo del Colonia, con lo cual se mantiene en todo lo alto.

Forlán encantado con la tecnología en el fútbol

| El uruguayo Diego Forlán, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró ayer que con la llegada de la tecnología y la promoción del juego limpio.