‘Rayados’ salvan el empate con nueve jugadores

ABR, 22, 2019 |

Desempeño. Macará jugó gran parte del juego con dos jugadores menos.

Independiente del Valle empató 1-1 con Macará ayer en el estadio Bellavista. Los ‘Rayados’, quienes lideran la Serie A de Ecuador, se adelantaron en el marcador a los 38 minutos con un remate de Efrén Mera. El empate lo hizo Ronald Champang a los 68 minutos.

EL DATO
En la fecha 11, Macará visita al Delfín, mientras que Ind. Del Valle recibe al Olmedo. 
El equipo del español Ismael Rescalvo tuvo que lidiar un partido en el que tuvo un penal en contra y dos jugadores expulsados. A los 11 minutos el árbitro sancionó un tiro penal que Galo Corozo desperdició al estrellar la pelota en el poste. Después Ángelo Preciado, a los 53 minutos, y Claudio Bieler, a los 53, salieron expulsados por doble tarjeta amarilla.

Con un jugador menos, los sangolquileños buscaron defender el resultado. Aguantaron hasta que Champang pudo igualar de cabeza en la recta final del encuentro. (WOM)

Más Noticias De Deportes

Continúan las negociaciones con el ‘Bolillo’

10:00 | | La Ecuafútbol espera llegar a un acuerdo económico para cerrar la salida definitiva del entrenador colombiano.

Un ‘León’ experimentado busca guiar a su manada

| El capitán de Independiente del Valle, Luis Fernando León, quiere repetir la hazaña de la Libertadores, ahora en la Sudamericana.

La competencia de Karting más importante a nivel continental llega a Ecuador

| Emerson Fittipaldi animará el Panamerican Rok Cup que se llevará a cabo por primera vez en Ecuador.

Egan Bernal, el joven 'escarabajo' avanza para dar a Colombia su ansiado primer Tour

| Es uno de los líderes del Ineos. Por ahora lidera la clasificación de los jóvenes.

El Lugo cede al Recreativo a Quezada

| El CD Lugo anunció ayer la cesión al Recreativo de Huelva del futbolista ecuatoriano Gustavo Quezada. El préstamo del centrocampista será efectivo hasta la conclusión de la temporada 2019/20.

Torres se apunta para ser titular con el Santos Laguna

| El defensa ecuatoriano Félix Torres, nuevo refuerzo del Santos Laguna del fútbol mexicano, dejó claro ayer que su prioridad es acomodarse pronto al juego de su equipo para ganarse un lugar en la cancha cada fin de semana.

Como cedido o nada

| De Laurentiis, presidente del Nápoles de Italia, dice que el equipo solo incorporará a Rodríguez en condición de cedido, no compra.

El PSG se sigue reforzando

| El París Saint Germain ficha al defensa francés del Dortmund Abdou Diallo.

Urshela, jugador clave de los Yanquis

| El béisbol colombiano tiene en el joven Giovanny Urshela al tercera base titular de los Yanquis de Nueva York, que brilla en todas las facetas del juego y se ha convertido en la pieza indispensable en el juego triunfal del equipo de los Bombarderos del Bronx.