Mariela Viteri no desaprovecha las oportunidades en televisión

CARRERA. Mariela Viteri fue parte de la primera temporada de Sharon ‘La hechicera’. (Foto de Cortesía)
CARRERA. Mariela Viteri fue parte de la primera temporada de Sharon ‘La hechicera’. (Foto de Cortesía)

Redacción GUAYAQUIL

Aunque su tiempo lo dedica más a la radio, a la prensa escrita y al entretenimiento digital, Mariela Viteri considera que la televisión siempre será un buen lugar para regresar.

Esto, debido a las emociones que le transmiten los televidentes y que la hacen sentir recíproca, con el ánimo de dar mucha más diversión.

Su experiencia, espontaneidad y carisma capta el interés de los productores de ‘TV’, lo que hace que su imagen esté vigente, algo que dice llenarla de gratitud. “La televisión siempre será un espacio para regresar. Es parte de lo que hago. No desaprovecho las oportunidades que se me presentan, más aún cuando sé que tienen contenido”, señala la conductora, que actualmente forma parte del ‘reality’ ‘Prueba de Amor’, de Ecuavisa.

En ese programa, la empresaria dice vivir una bonita experiencia, sin descuidar los demás espacios que dirige. “Lo disfruto de principio a fin. Me gusta interactuar con el público, con los participantes y me siento bien. Me gusta escuchar sus historias y entender que el amor está sobre todo”, dice Viteri, que espera en este año concretar algunos proyectos de manera independiente.

Aunque dice sentirse realizada, considera que siempre habrá cosas por hacer. Entre los programas que está al frente constan: ‘Miércoles de MarielaTV’, ‘Mariela en cabina’, ‘Cocina con Mariela’, ‘Bienvenida la Navidad’ y su programa reality ‘Mariela te transforma’.

Uno de sus máximos sueños es haber consolidado la revista que lleva su nombre, la que tiene 12 años de vigencia.

Trayectoria

Viteri comenzó su carrera en ‘Aplausos’, de lo que era Telecentro, para luego participar en programas de entrevistas como ‘Música y deportes’, ‘Media hora con Mariela’, entre otras, siendo ‘Simplemente Mariela’ una de sus más grandes experiencias como presentadora de televisión. (JCL)

LAS FRASES

“La televisión siempre será un buen lugar para regresar”.

“No desaprovecho las oportunidades cuando tienen contenido”.