Cinco medallas y 10 clasificados

ABR, 24, 2019 |

LUCHA. La delegación ecuatoriana llegó al país luego de su actuación en Argentina.

Luchadores ecuatorianos retornaron al país luego de su destacada participación en el campeonato Panamericano Senior que se realizó en Buenos Aires

Los delegados de la selección de lucha olímpica arribaron el pasado lunes al país, luego de su destacada participación en el campeonato Panamericano Senior que se llevó a cabo en Buenos Aires, el fin de semana anterior. En este certamen, la delegación 'tricolor' alcanzó cinco medallas y 10 clasificados a los Panamericanos que se disputarán en lima a mediados de año.

En este campeonato, que era clasificatorio para los Juegos Panamericanos nos fue excelente. La cosecha fue grandiosa donde el país dejó gran impresión con todos los luchadores entre ellos Lissette Antes, quien volvió de una para de dos años",  expresó César Carracedo, entrenador del equipo de la Federación Ecuatoriana de Lucha Olímpica.

Los medallistas de oro Andrés Montaño y Lissette Antes; de plata, Luisa Valverde y Génesis Reasco y el de bronce, Mauricio Sánchez, en los combates de greco 60 kilogramos, libre 57, libre 53, libre 75 kilogramos y libre 65, respectivamente, iniciarán sus entrenamientos con la mirada fija en los Juegos de Lima.

Junto a los medallistas llegaron Mayra Antes, Leonela Ayoví, Jorge Medina, Jacqueline Mollocana y Cristian Rivas, quienes completan equipo que representará al Ecuador en los combates que se realizarán del 7 al 10 de agosto en la Villa Deportiva Regional del Callao, de acuerdo al equipo organizador de los Juegos Panamericanos, según informó la Secretaría del Deporte. (MP).

Más Noticias De Deportes

Perú jugará sin Guerrero los amistosos contra Ecuador y Brasil en EE.UU.

| El goleador de la Selección de Perú pidió no ser convocado por la agenda con el Inter.

Barcelona recibe al América en el estadio Monumental

| Barcelona recuperá a Campana y Pineida para el juego de hoy en el Monumental.

Valverde y Quintana retan a Roglic y López en la Vuelta a España

| Carapaz se une a las bajas de Froome y Yates en la Vuelta a España.

Liga busca recuperarse en Ambato

| Después del 3-0 que le metió Boca Junior en el estadio Rodrigo Paz, por la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria vuelve la mirada al torneo local.

Federer a un partido de meterse en las Finales ATP

| El Abierto de EE.UU. comienza este lunes en Flushing Meadows y al suizo Roger Federer le vale una sola victoria en el cuadro principal del último grande de la temporada para asegurar su presencia en las Nitto ATP Finales de Londres.

La Juventus inaugura en Parma la nueva temporada

| Honores al campeón: la Juventus de Turín inaugura hoy (11:00) en Parma la nueva temporada de la Serie A, en la cual intentará resistir al Nápoles y al Inter de Milán para lograr un noveno título consecutivo.

Borussia Dortmund remonta y se mantiene líder

| El Borussia Dortmund, que había terminado la primera jornada de la Bundesliga como líder abrió ayer la segunda con un triunfo por 3 a 1 en el campo del Colonia, con lo cual se mantiene en todo lo alto.

Forlán encantado con la tecnología en el fútbol

| El uruguayo Diego Forlán, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró ayer que con la llegada de la tecnología y la promoción del juego limpio.