‘Me lo creí’, lo nuevo de Dayanara Peralta

SENCILLO. Hace dos semanas, Peralta lanzó su nuevo tema.
SENCILLO. Hace dos semanas, Peralta lanzó su nuevo tema.

Redacción GUAYAQUIL

Dayanara Peralta intensifica su carrera en la música. Luego de los éxitos ‘Pobre y triste’ y ‘El innombrable’, la guayaquileña llega con ‘Me lo creí’.

El tema es una balada pop cuya letra sigue la misma línea rebelde y romántica que la caracteriza como artista. “Esta canción es para sentirla y dedicarla. La hice con todo el corazón para que el público se enamore”, dijo la cantante, quien este año prevé contraer matrimonio con su novio y mánager Jonathan Estrada, con quien lleva cuatro años de noviazgo.

‘Me lo creí’ cuenta la historia de una joven enamorada, que no es correspondida, pero al final acepta con tristeza el error. Dayanara confiesa que las letras de sus canciones se inspiran en escenarios que los viven de cerca, pero siempre abogando por las mujeres.

254
mil reproducciones tiene hasta el momento ‘Me lo creí’“Y yo ya lo entendí que no eres para mí / que lo que tuvimos fue tan real que por un segundo me lo creí / pero ya lo entendí a quién quiero mentir / este es mi tonto engaño sola me hago daño tú no eres mío para qué insistir/”, es la estrofa del nuevo sencillo.

Apoyo de sus seguidores

Tras su participación en Viña del Mar (Chile) este año, donde obtuvo el segundo lugar, la también actriz está dedicada al 100% a la música.

Por ahora no tiene proyectos en la televisión y está a la espera de llevar sus temas al exterior. Una meta que espera concretar con Estrada este año.

Considera que el aliento de sus seguidores en el país es importante para lograr su meta. “Y de eso (apoyo) estoy muy agradecida. Poco a poco voy cumpliendo metas y sigue creciendo el número de fanáticos no solo de Ecuador, sino también de otros países donde han podido escuchar mi música”, indica.

Actualmente, Dayanara recorre Ecuador con su música. Ha tenido presentaciones en varios cantones del país. El calendario de la artista se extenderá durante todo el año. (JCL)