Fantasma recorre avión y espanta a guardia de seguridad

SUSTO. La aparición de una sombra negra al final del pasillo, sacó en precipitada carrera al visitante del aeropuerto. (Foto ilustrativa: pixabay)
SUSTO. La aparición de una sombra negra al final del pasillo, sacó en precipitada carrera al visitante del aeropuerto. (Foto ilustrativa: pixabay)

El protagonista fue un guardia de seguridad de un aeropuerto mexicano, quien sorprendió a la comunidad de usuarios tras ingresar a un avión a oscuras.

La escena, registrada a mediados de noviembre de 2016, pero viralizada recientemente en YouTube, permite ser parte del preciso instante en que el protagonista del clip inspecciona uno de los vehículos estacionados en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Se supo que era de madrugada cuando el joven guardia llegó a escuchar un inusual ruido proveniente del interior del avión, por lo que decidió ingresar y ver qué era lo que ocurría.

Tal como deja ver el video subido a YouTube, el joven camina lentamente por el pasillo de la nave con linterna en mano para conocer el origen del sonido.

Inspección
El guardia caminó lentamente por el pasillo del avión, inspeccionó entre los asientos y en el área de las azafatas. Abrió y cerró puertas e incluso el baño, pero no encontró nada.

Segundos después, cuando se retiraba, regresó a ver y observó a lo lejos una silueta negra que se movió de forma repentina, entonces decidió regresar al lugar que ya había revisado, y cuando dio unos pocos pasos, la sombra volvió a aparecer, como si le estuviera mirando, y es cuando salió en precipitada carrera de la aeronave.

Testimonio
“Al principio no estaba seguro de lo que estaba viendo. Me susurré a mí mismo ‘¿Qué es esto?’ e incluso di unos pasos hacia adelante porque pensé que podría ser un juego de luces”, declaró el propio protagonista de la filmación a Daily Mail. “Lo que vi aquella noche me asustó mucho y salí corriendo porque temía por mi vida”, agregó el joven que terminó haciéndose viral en YouTube. Al final no se supo si se trató de un fantasma. (elcomercio.pe)