Final Fantasy XII, un clásico que vuelve remasterizado

El videojuego Final Fantasy XII. The Zodiac Age’, uno de los clásicos de su género lanzado hace más de una década, renació el pasado jueves en Nintendo Switch, con una versión remasterizada; además, con una imagen y con sonido renovados. Pero no es el único. También se lanzaron o están por salir al mercado más videojuegos para Nintendo Switch. EFE

Astral Chain
Lo único que Nintendo ha dicho sobre el juego es que es un título de acción sinérgica, en el que se deberá proteger a la humanidad de una invasión extradimensional.

Lanzamiento: Agosto

Hellblade: Senua’s Sacrifice
Es un videojuego de acción-aventura, en el que se controla a Senua, una guerrera celta. Hellblade se basa en tres pilares: exploración, puzles y combates.

Ya en el mercado

He Zodiac Age
La trama del juego transcurre en el mundo de Ivalice. En este, el pequeño reino de Dalmasca se encuentra atrapado en medio de una guerra y su heredera al trono, la princesa Ashe, organiza una resistencia para poner fin a la ocupación.

Ya en el mercado

Ya en el mercado
New Super Mario Bros. U Deluxe
Corre, salta y da pisotones a lo largo de más de 160 niveles. Hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas para recoger monedas y derrotar a los enemigos de camino al banderín. También pueden competir individualmente.

Ya en el mercado

Wargroove
Es un juego de estrategia, ambientado en un mundo de fantasía. La persona toma el control de un ejército, así como de su unidad comandante. Ofrece partidas en líneas para jugar con cuatro usuarios más.