Hombre cayó de una atracción mecánica en pleno show circense

ACCIDENTE. El hecho se dio el lunes en el Garden Bros Circus en Toledo, Ohio. (Foto: lapatilla.com)
ACCIDENTE. El hecho se dio el lunes en el Garden Bros Circus en Toledo, Ohio. (Foto: lapatilla.com)

Un acróbata de circo cayó al suelo en medio de un peligroso acto en el que que desafía a la muerte. El hombre, quien milagrosamente sobrevivió, formó parte del Garden Bros Circus en Toledo, Ohio, la noche del lunes en el Huntington Center. En el video obtenido por TMZ, se puede ver al hombre y su compañero realizando movimientos dentro y fuera de las ruedas giratorias gigantes, en una acrobacia llamada por algunos ‘hámsters humanos’.

Sin embargo, la multitud gritó horrorizada cuando uno de los chicos se resbaló mientras hacía un giro frontal sobre la rueda giratoria. No pegó el aterrizaje y se estrelló contra el suelo. Afortunadamente para él, la caída ocurrió cuando parte del aparato estaba más cerca del suelo, en oposición a su punto más alto, lo que parece haber ayudado.

Su compañero finalmente salió de su propia rueda y corrió por una escalera para ayudar. Los paramédicos también respondieron rápidamente y de acuerdo con el Centro de Investigación de Huntington Center, el artista fue dado de alta de un hospital con heridas leves. (lapatilla.com)