Paulina Tamayo: homenaje a mamá y celebración de sus 48 años de vida artística

VIDA. Desde los 5 años canta Paulina Tamayo, quien es conocida como la ‘Grande del Ecuador’
VIDA. Desde los 5 años canta Paulina Tamayo, quien es conocida como la ‘Grande del Ecuador’

‘Ándale mamá’, así denominaron al show que presentarán esta noche (19:00) Paulina Tamayo, Juan Fernando Velasco, Monserrath Astudillo y Don Medardo y sus Players para homenajear a las madres y también para celebrar los 48 años de vida artística de Tamayo, conocida como la ‘Grande del Ecuador’.

Paulina, quien ha interpretado varios géneros, realizará, en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura, un evento a lo mexicano, junto al Mariachi Sol de Plata. “Yo ya había grabado con los diferentes formatos, con los requintos de toda la vida, con la orquesta sinfónica, con Don Medardo y sus Players, que fue una experiencia hermosa. Pero, me quedaba cantar con los mariachis”, comentó la artista, quien reveló que al inicio del proyecto pensaron ir a grabar en México.

No sabía de la existencia del Mariachi Sol de Plata. “Que me disculpen la ignorancia”, dijo Paulina, quien comentó haberse sentido satisfecha con el trabajo de ellos. “Son profesionales, bien organizados y bien puestitos… me encantaron”.

Del recuerdo

TOME NOTA
Aún quedan entradas para General ($20) y Preferencia ($40).Con 5 años empezó la trayectoria de la ‘Grande del Ecuador’. Ganó un concurso en radio Éxito y eso le permitió participar en el Rumichada de Oro, donde también venció y así obtuvo el título de artista profesional. Participó con el pasillo ‘Entrega final’, de Rodrigo Saltos. “Desde ahí empezó mi vida artística con la bendición de Dios”.

Más del evento
Aparte de Paulina, Don Medardo y sus Players pondrá a bailar, Juan Fernando Velasco deleitará con su repertorio y Monserrath Astudillo hará gozar con su ‘stand up comedy’ Mis tetas lo dicen todo. “Es un honor estar junto a Paulina y con todos los presentes, me siento muy honrada. No me lo esperaba”, dijo la artista, quien tendrá un show de 40 minutos. (JG)