Emelec saca del primer lugar a Universidad Católica

MAY, 19, 2019 |

Acción. Emelec tuvo varias oportunidades de anotar. En esta jugada lo impide el portero de Católica, Hernán Galíndez.
Acción. Emelec tuvo varias oportunidades de anotar. En esta jugada lo impide el portero de Católica, Hernán Galíndez.

Emelec ganó a Universidad Católica y lo sacó del primer lugar de la tabla de posiciones. 
 

El ‘Bombillo’ se repuso de la derrota en el ‘clásico del astillero’. Con un gol de Brayan Angulo, al minuto 43, venció 1-0 a Universidad Católica y subió al noveno lugar de la tabla de posiciones de la Serie A del fútbol de Ecuador.

La derrota dejó al ‘Trencito azul’ en una ruta alejada del primer lugar, al que escaló en la fecha pasada. Su Barcelona gana su juego podría caer al cuarto lugar de la tabla. 
 

Azul fue más que celeste 
Emelec dominó el partido a su antojo. Además de la posesión de la pelota tuvo las oportunidades más claras de abrir el marcador. El tridente que el DT Ismael Rescalvo puso en las espaldas de Angulo, conformado por Fernando Guerrero, Bryan Cabezas y Joao Rojas, enloqueció a la defensa propuesta por ‘Católica’ en la cancha del George Capwell.

TOME NOTA
En la fecha 15, Emelec visitará a Mushuc Runa, mientras que Universidad Católica será local ante el América.
El gol de la victoria llegó después de varias jugadas en las que Emelec generó. Angulo en una definición anterior estuvo a punto de celebrar, pero la pelota, después de tocar en el portero Hernán Galíndez, se estrelló en el horizontal y salió del campo de juego.

En el cierre de la primera etapa Angulo ya no perdonó. Dejó trabados a sus marcadores y solo frente al portero Galíndez no falló. Así llegó a 57 goles con Emelec. Quedó a uno de igualar a los goleadores históricos del equipo, Ariel Graziano y Ángel Mena. (WOM)

Más Noticias De Deportes

‘Bolillo’ Gómez: El problema no es el técnico, la cuestión es que hay crisis

13:03 | | El seleccionador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, llegó la mañana de este miércoles 26 de junio al Puerto Principal, tras la pronta eliminación de la Tri en la Copa América.

Un almuerzo de altura en honor del deporte de Ecuador

| El presidente Lenín Moreno citó a la Selección Sub 20 de fútbol y a varios atletas de alto rendimiento.

Imparable

| El montañista no se cansa de romper récords mundiales para lograr su objetivo.

Rommel Caza quiere destacarse en la Vuelta Ciclista al Ecuador

| El ciclista capitalino quiere destacarse en la Vuelta a Ecuador.

Del ‘Maestro’ al ‘Matador’, el milagro uruguayo

| “Este equipo siempre lucha hasta el final y disputa cada pelota como si fuera la última. El equipo mostró algo que es tradición del fútbol de Uruguay”.

Ya piensa en las Olimpiadas

| Luego de haber conseguido El Oro en los 20 kilómetros marcha en el Gran Premio Cantones la Coruña, en España, Glenda anunció sus próximos retos deportivos.

Nadal critica la elección de cabezas de serie de Wimbledon

| El español Rafael Nadal, segundo jugador mundial, criticó la elección de cabezas de serie para Wimbledon, que favorece los resultados obtenidos en hierba “sin respetar el estatus” de la clasificación ATP y que debería relegarlo al número 3, por detrás de Novak Djokovic y Roger Federer.

Simeone: ‘El fútbol argentino tiene futbolistas para competir’

| El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, hizo ayer un repaso del panorama futbolístico argentino, ese que “siempre tiene futbolistas para competir bien”, y del relevo generacional en el que está inmerso la selección nacional.

El ‘Orgullo Paisa’ se mantiene en el liderato

| El ciclista José Tito Hernández (Orgullo Paisa) mantuvo ayer el liderato, tras la disputa de una tranquila octava etapa en la Vuelta a Colombia, que venció Brayan Gómez (Supergiros-Alcaldía de Manizales).