Emelec saca del primer lugar a Universidad Católica

MAY, 19, 2019 |

Acción. Emelec tuvo varias oportunidades de anotar. En esta jugada lo impide el portero de Católica, Hernán Galíndez.
Acción. Emelec tuvo varias oportunidades de anotar. En esta jugada lo impide el portero de Católica, Hernán Galíndez.

Emelec ganó a Universidad Católica y lo sacó del primer lugar de la tabla de posiciones. 
 

El ‘Bombillo’ se repuso de la derrota en el ‘clásico del astillero’. Con un gol de Brayan Angulo, al minuto 43, venció 1-0 a Universidad Católica y subió al noveno lugar de la tabla de posiciones de la Serie A del fútbol de Ecuador.

La derrota dejó al ‘Trencito azul’ en una ruta alejada del primer lugar, al que escaló en la fecha pasada. Su Barcelona gana su juego podría caer al cuarto lugar de la tabla. 
 

Azul fue más que celeste 
Emelec dominó el partido a su antojo. Además de la posesión de la pelota tuvo las oportunidades más claras de abrir el marcador. El tridente que el DT Ismael Rescalvo puso en las espaldas de Angulo, conformado por Fernando Guerrero, Bryan Cabezas y Joao Rojas, enloqueció a la defensa propuesta por ‘Católica’ en la cancha del George Capwell.

TOME NOTA
En la fecha 15, Emelec visitará a Mushuc Runa, mientras que Universidad Católica será local ante el América.
El gol de la victoria llegó después de varias jugadas en las que Emelec generó. Angulo en una definición anterior estuvo a punto de celebrar, pero la pelota, después de tocar en el portero Hernán Galíndez, se estrelló en el horizontal y salió del campo de juego.

En el cierre de la primera etapa Angulo ya no perdonó. Dejó trabados a sus marcadores y solo frente al portero Galíndez no falló. Así llegó a 57 goles con Emelec. Quedó a uno de igualar a los goleadores históricos del equipo, Ariel Graziano y Ángel Mena. (WOM)

Más Noticias De Deportes

Copa Ecuador: Liga de Quito y Aucas definen al primer semifinalista

| En el partido de ida, jugado en Chillogallo, empataron sin goles. Hoy es la revancha en Ponciano.

La edición 43 de la Vuelta al Ecuador se llevará a cabo del 9 de noviembre al 16

| La Vuelta al Ecuador se disputará del 9 al 16 de noviembre. El Recorrido iniciará en Pichincha.

Liverpool inicia su defensa del título europeo con derrota

| El Liverpool perdió 2-0 en Nápoles, gracias a los goles en el tramo final del partido del belga Dries Mertens (82 de penal) y del español Fernando Llorente (90+2). "Hemos ganado un partido increíble", se felicitó Mertens tras el partido.

Pesistas ‘tricolores’ se muestran en Tailandia

| La Selección Ecuatoriana de Halterofilia está lista para un nuevo reto: el Campeonato del Mundo, categoría absoluta, en Pattaya, Tailandia, que se extenderá hasta el 27 de este mes.