Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

MAY, 19, 2019 |

Figura. Michael Estrada celebra uno de sus cuatro goles del Macará.

El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador. El triunfo ubica a los ambateños en segundo lugar de las posiciones con 29 puntos, a la espera de los resultados de hoy.

El ‘showman’ del partido fue Michael Estrada, autor de cuatro tantos, a los minutos 15, 54, 66 y 85. Completó la goleada Ronald Champang, a los 18 minutos.

El descuento del cuadro orense lo hizo Davinson Jama, a los 20 minutos. El equipo que dirige el paraguayo Raúl Duarte perdió los papeles, después de la expulsión de Miguel Castillo, a los 27 minutos.

Pese a lo abultado de la victoria, el equipo que dirige el técnico ecuatoriano Paúl Vélez pudo llevarse un resultado aún mayor. El mismo Estrada, antes del último tanto del partido, tuvo una oportunidad inmejorable de anotar que la desperdició.

Esos cinco goles dejan a los orenses como el equipo más batido del torneo. Ha perdido en 10 ocasiones y ha recibido 34 anotaciones en las 14 fechas que ha disputado. (WOM)

FRASE

Michael Estrada subió su rendimiento.  Hoy mejoró un porcentaje pero queremos que haga lo mismo con todos los equipos, es un buen chico y va 
entendiendo”.  Paúl Vélez, DT de Macará

Más Noticias De Deportes

Liga entre los cuatro mejores de la Copa Ecuador

| Liga Deportiva Universitaria ganó al Aucas y es el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Ecuador. Después de empatar sin goles, la ‘U’ venció 4-2 en los tiros penales.

Fuerza Juan Manuel: el mundo alienta a nuestro piloto con #StayStrongJM

| El mundo entero se solidariza con el piloto Juan Manuel Correa, y LA HORA se suma a esta fuerza.

El París Saint Germain, sin Neymar, Mbappé y Cavanni, goleó 3-0 al Real Madrid

| Con dos tantos del argentino Di María y uno de Meunier, el París SG se impuso en el partido de ida al Real Madrid.

Julio Castillo: ‘Espero salir airoso’

| El boxeador ecuatoriano Julio Castillo clasificó a la semifinal del Campeonato Mundial de Boxeo que se lleva a cabo en Rusia.

La ‘Tri’ confirma amistoso con Argentina

| La Selección ecuatoriana se enfrentará a Argentina el próximo 13 de octubre en un cotejo amistoso.