Católica busca el pase a octavos en la Sudamericana

MAY, 21, 2019 |

CLASIFICACIÓN. Católica venció a Colo Colo en Chile y clasificó a la segunda fase del torneo sudamericano.

La Universidad Católica recibe hoy (17:15) en el estadio Olímpico Atahualpa a Mélgar por el partido de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. Los ‘camaratas’ obtuvieron el boleto a esta fase después de derrotar por penales al Colo Colo. El Mélgar, en cambio, fue tercero en su grupo de la Copa Libertadores y fue traspasado a este torneo.

 Es la tercera vez que el ‘Trencito Azul’ llega a estas instancias del torneo continental. Nunca logró clasificar a octavos. Para el Mélgar, en cambio, es la primera vez que disputa la segunda ronda de esta competición. 

 Los dirigidos por Santiago Escobar vienen de una derrota frente a Emelec. Esto supuso un descenso al cuarto lugar de la LigaPro. El Mélgar empató como local ante el Sport Boys. Los ‘rojinegros’ se encuentran en el puesto 13 de la Primera División Peruana. 

 “Estamos con mucha confianza y entendemos que el equipo está pasando por un buen momento”, declaró Hernán Galíndez, portero de la Católica.

Jorge Pautasso, director técnico del conjunto ‘dominó’, por su lado dijo que están “con muchas ganas de representar al Perú de la mejor manera”.

El ecuatoriano John Narváez milita en el equipo peruano, pero no iría en el once inicial.   

Más Noticias De Deportes

Liga entre los cuatro mejores de la Copa Ecuador

| Liga Deportiva Universitaria ganó al Aucas y es el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Ecuador. Después de empatar sin goles, la ‘U’ venció 4-2 en los tiros penales.

Juan Manuel Correa

| El mundo entero se solidariza con el piloto Juan Manuel Correa, y LA HORA se suma a esta fuerza.

El París Saint Germain, sin Neymar, Mbappé y Cavanni, goleó 3-0 al Real Madrid

| Con dos tantos del argentino Di María y uno de Meunier, el París SG se impuso en el partido de ida al Real Madrid.

Julio Castillo: ‘Espero salir airoso’

| El boxeador ecuatoriano Julio Castillo clasificó a la semifinal del Campeonato Mundial de Boxeo que se lleva a cabo en Rusia.

La ‘Tri’ confirma amistoso con Argentina

| La Selección ecuatoriana se enfrentará a Argentina el próximo 13 de octubre en un cotejo amistoso.