Paz: ‘Sumen y resten’

MAY, 21, 2019 |

RENOVACIÓN. Intriago declaró en febrero pasado que había firmado con Liga hasta el 2020.

Esteban Paz, representante de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, reaccionó ante la salida del capitán Jefferson Intriago y el vínculo que firmó con el conjunto ‘Albo’ hasta diciembre de 2020. 

El pasado 15 de mayo, se reveló que el mediocampista firmó un contrato con Tigres de México por cuatro años, y que, luego de su participación en Copa América, se unirá a su nuevo equipo. Sin embargo, en febrero de este año, el mismo Intriago declaró que “estaba feliz de  haber renovado su contrato hasta diciembre del 2020”. 

Esta situación desembocó en presunciones de suspensión para Intriago, pues que según los reglamentos de FIFA y Conmebol, ningún jugador puede mantener dos contratos firmados. Ante esto, Intriago señaló que en junio terminaba su vínculo con Liga y que “Tigres tiene arreglado”.  

Ante eso, Esteban Paz declaró: “El jugador dio declaraciones diciendo que está satisfecho de haber renovado con Liga, entonces sumen y resten. Esperaremos los acontecimientos, defenderemos  a Liga”. (MP)
 

Más Noticias De Deportes

Liga entre los cuatro mejores de la Copa Ecuador

| Liga Deportiva Universitaria ganó al Aucas y es el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Ecuador. Después de empatar sin goles, la ‘U’ venció 4-2 en los tiros penales.

Juan Manuel Correa

| El mundo entero se solidariza con el piloto Juan Manuel Correa, y LA HORA se suma a esta fuerza.

El París Saint Germain, sin Neymar, Mbappé y Cavanni, goleó 3-0 al Real Madrid

| Con dos tantos del argentino Di María y uno de Meunier, el París SG se impuso en el partido de ida al Real Madrid.

Julio Castillo: ‘Espero salir airoso’

| El boxeador ecuatoriano Julio Castillo clasificó a la semifinal del Campeonato Mundial de Boxeo que se lleva a cabo en Rusia.

La ‘Tri’ confirma amistoso con Argentina

| La Selección ecuatoriana se enfrentará a Argentina el próximo 13 de octubre en un cotejo amistoso.