Macará deja para la revancha su futuro en la Copa

MAY, 22, 2019 |

Acción. Macará generó pocas opciones de anotar en Bolivia. AFP

En uno de sus partidos menos productivos, Macará perdió 0-1 ayer en su visita al Royal Pari boliviano, por el juego de ida de la fase dos de la Copa Sudamericana. El gol del cuadro de Santa Cruz lo hizo Jairo Mosquera, a los 49 minutos.

El equipo de Paúl Vélez generó poco. No se pareció en nada al que llegó de golear, por el torneo local, a Fuerza Amarilla. Quien fue protagonista en ese juego, Michael Estrada, tampoco fue el mismo ni tuvo el abastecimiento para repetir, al menos, uno de los cuatro goles que hizo el sábado pasado.

Para el juego de ayer, el plantel ya contó con Carlos Feraud, uno de los referentes ofensivos en la mitad de la cancha de los ‘celestes’. Su aporte tampoco ayudó para desequilibrar con claridad el planteamiento defensivo de los locales.

Más Noticias De Deportes

Copa Libertadores: Liga de Quito vs. Boca Juniors (17:15)

| Ha pasado más de una década que Liga jugó cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy (17:15) los ‘Albos’ se vuelven a enfrentar a los ‘Xeneizes’.

La Vuelta puede redondear el círculo histórico de América Latina

| Latinoamérica ya tiene el Giro con Richard Carapaz y el Tour con Egan Bernal. Ahora van por el podio en España.

Se acaba la fiesta en la ‘Tri’

| Jorge Célico, DT encargado, llamó a un nuevo pelotón de jugadores para la fecha FIFA.

El Nacional- Barcelona por Copa Ecuador

| Los cuartos de final de la Copa Ecuador están en juego. Una de las llaves enfrenta hoy, desde las 19:30, a dos de los equipos más laureados en el torneo ecuatoriano: El Nacional y Barcelona, con 13 y 15 títulos, respectivamente. 

Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

| Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima.