Noticias   /   País

Recibe tres disparos en la cabeza mientras chateaba

MAY, 22, 2019 |

CUERPO. Quedó sobre la calzada junto a su motocicleta.

Redacción BABAHOYO

Un posible ajuste de cuentas habría sido la principal causa de muerte de Cristian Aguilar García, de 24 años.

El hecho violento se suscitó alrededor de las 22:00 del lunes 20 de mayo, en las calles Eloy Alfaro y García Moreno, cuando Cristian Aguilar García se encontraba sentado sobre su motocicleta, manipulando su celular a pocos metros de su vivienda.

Según versión de los testigos, dos sujetos llegaron, de forma intempestiva, a bordo de una motocicleta, se le acercaron y el copiloto le disparó por al menos tres ocasiones directo en su cabeza, para luego huir de la escena del crimen.

 “Dentro de las primeras hipótesis se presume que se trate de un ajuste de cuentas porque tiene antecedentes y varias detenciones, la última en el 2016”, explicó el jefe de la Policía Nacional en el Distrito Babahoyo, Rafael Añazco.
 

Detalles 
Tras perpetuar el crimen, los victimarios aprovecharon la oscuridad de la noche para escapar a gran velocidad con rumbo desconocido. Personal de Criminalística inició de inmediato las investigaciones para dar con los autores del crimen. 

Aguilar quedó tendido sobre el pavimento bañado en su propia sangre. Debido a la profundidad de sus lesiones, murió en cuestión de segundos, por lo que nada se pudo hacer para salvar su vida. 

Luego de las diligencias legales en el lugar del hecho, el cuerpo sin vida de Aguilar fue trasladado por Medicina Legal a la morgue de ciudad. 

Familiares de la víctima que llegaron hasta el anfiteatro, indicaron que trabajaba como ayudante en una escuela de tenis de su padre y que deja a tres menores en la orfandad. (NDA)

Más Noticias De País

Defensoría del Pueblo activa plan ante la crisis migratoria

| Esta institución registró que 7.166 venezolanos tramitaron su ingreso hasta ayer por la madrugada.

225.767 jóvenes buscan cupo en universidades públicas

| El proceso empezó ayer con bachilleres de años anteriores. La pruebas son hasta el jueves.

$28.000 para reparar un carro de la Corte Constitucional

| Un Nissan Murano utilizado por el anterior presidente de la Corte permanece en un taller.

Trabajadores sexuales reivindican sus derechos en sindicato

| La primera agrupación surgió para mostrar que trans y hombres también requieren atención.

El juicio de extradición de Assange preocupa a Correa

| El juicio de extradición a Estados Unidos del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, detenido en el Reino Unido, comenzará el 25 de febrero de 2020.

Inician controles ambientales por avistamiento de ballenas jorobadas en Manabí

Viernes, 14 de junio de 2019 | | Estos mamíferos marinos recorren 7.000 kilómetros cada año, desde la Antártida hacia las cálidas aguas del Ecuador, donde realizan sus rituales de apareamiento y tener a sus ballenatos.

El precio de vehículos en el país se duplica por tributos y aranceles

| Un auto que llega a puerto en el país con un costo de $20.000 llega al público a un valor de hasta $45.000 por impuestos internos, aranceles y el Impuesto a la Salida de Divisas (ISD)

Cuatro incumplimientos en manejo de activos de Telecomunicaciones

| La Contraloría General del Estado realizó la lectura del informe borrador del Examen Especial al registro, control, utilización y bajas de los bienes de larga duración del Ministerio de Telecomunicaciones (Mintel).

Momentos junto a papá

| El tercer domingo de junio se celebra desde que, en 1966, un presidente estadounidense firmó una proclamación.

‘Nueva Coccinelle’: La lucha no termina

| El nuevo paso hacia un Estado donde prime la igualdad de derechos trae consigo la oportunidad de recordar la lucha histórica de los colectivos de gays, lesbianas, travestis y transexuales en el país.

Polémica fiesta por el Día del Padre en la Refinería

| Carlos Pérez, ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró que solicitó "un informe detallado" a Petroecuador.