Secciones   /   Policial

‘Brujo’ reincidente fue detenido en la Argelia

MAY, 23, 2019 |

Paquete. Así fue como la Policía encontró la marihuana dentro de una mochila.

Llevaba un bloque de marihuana en una mochila, pero la Policía le ‘echó el guante’ mientras caminaba por las calles de La Argelia, en el sur. 

El sospechoso fue detenido portando 875 gramos de la sustancia ilícita, que presuntamente iba a ser comercializada en el barrio.

Según la Policía se trata de un ‘brujo’ a tiempo completo, pues los registros revelaron que estuvo detenido cinco ocasiones anteriores por la misma causa. Al parecer no aprendió la lección y vender drogas se convirtió en su forma de vivir. 

El coronel Fausto Puga, comandante del Distrito Eloy Alfaro, explicó que el individuo solía abastecerse de una fuerte cantidad de droga, para luego venderla a otros traficantes de la zona donde operaba. Su ‘trabajo’ no terminaba ahí, pues también se encargaba de cobrar por la venta de la marihuana. Es decir, en un mismo sujeto se centraba toda la red de expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

La Policía ya lo tenía ‘fichado’ y esta vez lo interceptaron para hacerle un cacheo de la maleta que cargaba. 

El implicado parecía no inmutarse hasta que los agentes llegaron al fondo del delito. Puga dijo que, por boca del mismo sospechoso, supieron que la droga la adquirió en el centro de la urbe. 

La marihuana estaba envuelta en cinta de embalaje y cubierta en una funda de plástico. Tanto camuflaje no le sirvió de nada. 

Nuevamente el implicado tuvo que ser trasladado a la Unidad de Flagrancia, para ser procesado por sexta vez por tráfico de sustancias estupefacientes. (FLC)

Más Noticias De Policial

Auto que transportaba 70 kilos de marihuana terminó volcado

| El conductor intentó evadir el control de la Policía, pero perdió el control del carro y se impactó contra un parterre.

Anciana muere arrollada por un bus

| Con la falda entrelazada entre sus piernas destrozadas y con una fuerte herida en la cabeza, fue encontrada una mujer de la tercera edad, quien fue arrollada por un bus intercantonal en Antonio Ante.

Un ‘rayo’ le cayó a la delincuencia en Babahoyo

| Mediante rueda prensa la Policía Nacional informó los detalles del operativo, desarrollado en diferentes puntos de Babahoyo.

‘Junior’ atacó a un taxista y ahora tiene tres procesos

| La Policía aprehendió al presunto autor del intento de asalto, robo a un taxista en la vía a Portoviejo, durante el último fin de semana.

Asesinado en boda fue enterrado en Malchinguí

Miércoles, 18 de septiembre de 2019 | | Los familiares exigen que se investigue el caso, pues no creen que se haya tratado de un simple asalto.

Murió por quemar la maleza de su terreno

Miércoles, 18 de septiembre de 2019 | | Milton Ortiz, de 57 años, murió por quemar la maleza que creció en su terreno, ubicado en el sector El Placer de la parroquia Luz de América, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Hasta 26 años de cárcel es la pena para los procesados

Martes, 17 de septiembre de 2019 | | El asalto a mano armada dejó dos personas fallecidas y nueve heridos entre ellos los novios.

Hallan cadáver en descomposición de una adolescente en Santo Domingo

Martes, 17 de septiembre de 2019 | | Un nuevo operativo antidelincuencial realizado en todo el país entre el 11 y el 15 de septiembre permitió la desarticulación de 18 organizaciones y la aprehensión de 218 persona implicada en diferentes delitos.