De vuelta a Guayaquil

MAY, 23, 2019 |

TENIS. Los ecuatorianos Emilio Gómez y Roberto Quiroz se despidieron de la ‘qualy’.

Ayer se llevó a cabo la segunda fase de la ‘qualy’ del Roland Garros. Los tenistas guayaquileños Emilio Gómez y Roberto Quiroz, quienes accedieron a esta instancia luego de derrotar a sus oponentes Daniel Gimeno Tallon Griekspoor, respectivamente, no pudieron avanzar a la siguiente fase.

Quiroz fue el primero en quedar eliminado. El duelo se definió en dos sets de 6-2 y 6-3 ante el esloveno Blaz Bola, quien fue ampliamente superior al ecuatoriano. Enseguida, Emilio Gómez quedó fuera de la competencia ante el alemán Dustin Brown en un partido que concluyó con dos sets de 6-2 y 7-5. 

Con esto, Ecuador quedó sin representación en el segundo Grand Slam de la temporada.

Sin embargo, desde el próximo 30 de mayo la tenista Mell Reascos disputará la ‘qualy’ del Roland Garros Junior y tendrá que superar varias rondas clasificatorias para formar parte del cuadro principal. (MP)
 

Más Noticias De Deportes

Copa Libertadores: Liga de Quito vs. Boca Juniors (17:15)

| Ha pasado más de una década que Liga jugó cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy (17:15) los ‘Albos’ se vuelven a enfrentar a los ‘Xeneizes’.

La Vuelta puede redondear el círculo histórico de América Latina

| Latinoamérica ya tiene el Giro con Richard Carapaz y el Tour con Egan Bernal. Ahora van por el podio en España.

Se acaba la fiesta en la ‘Tri’

| Jorge Célico, DT encargado, llamó a un nuevo pelotón de jugadores para la fecha FIFA.

El Nacional- Barcelona por Copa Ecuador

| Los cuartos de final de la Copa Ecuador están en juego. Una de las llaves enfrenta hoy, desde las 19:30, a dos de los equipos más laureados en el torneo ecuatoriano: El Nacional y Barcelona, con 13 y 15 títulos, respectivamente. 

Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

| Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima.