Le dice adiós al ‘Rey de Copas’

MAY, 25, 2019 |

AUSENCIA. Salaberry se lesionó en agosto de 2018.

El defensa Horacio Salaberry, quien se vinculó a Liga de Quito en el 2017, anunció su salida del actual campeón del fútbol ecuatoriano.  

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Salaberry de 32 años agradeció a la directiva, cuerpo técnico, compañeros y a la hinchada. “Día triste al despedirme oficialmente de esta gran institución a la cual le tengo mucho cariño y agradecimiento por ¡todo lo que hemos vivido juntos. ¡Gracias a cada hincha que me ha hecho sentir su cariño y respeto desde el primer día que llegué, desgraciadamente no es la mejor forma de irme pero estoy seguro que el tiempo y Dios pondrá todo en su lugar. Simplemente gracias compañeros, cuerpo técnico, hinchada y a cada empleado del club, hasta pronto!”.

Salaberry se vinculó al cuadro ‘Azucena’ a inicios de la temporada 2017. Pero en 2018 se consolidó convirtiéndose en un gran aporte para el cuadro quiteño que, ese año consiguió el décimo primer título nacional.

Lamentablemente, una lesión grave en agosto del 2018, impidió que Salaberry sume minutos y desde ese momento fue relegado del equipo principal, que dirige el uruguayo Pablo Repetto. (MP)

Más Noticias De Deportes

Liga entre los cuatro mejores de la Copa Ecuador

| Liga Deportiva Universitaria ganó al Aucas y es el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Ecuador. Después de empatar sin goles, la ‘U’ venció 4-2 en los tiros penales.

Fuerza Juan Manuel: el mundo alienta a nuestro piloto con #StayStrongJM

| El mundo entero se solidariza con el piloto Juan Manuel Correa, y LA HORA se suma a esta fuerza.

El París Saint Germain, sin Neymar, Mbappé y Cavanni, goleó 3-0 al Real Madrid

| Con dos tantos del argentino Di María y uno de Meunier, el París SG se impuso en el partido de ida al Real Madrid.

Julio Castillo: ‘Espero salir airoso’

| El boxeador ecuatoriano Julio Castillo clasificó a la semifinal del Campeonato Mundial de Boxeo que se lleva a cabo en Rusia.

La ‘Tri’ confirma amistoso con Argentina

| La Selección ecuatoriana se enfrentará a Argentina el próximo 13 de octubre en un cotejo amistoso.