Le dice adiós al ‘Rey de Copas’

MAY, 25, 2019 |

AUSENCIA. Salaberry se lesionó en agosto de 2018.

El defensa Horacio Salaberry, quien se vinculó a Liga de Quito en el 2017, anunció su salida del actual campeón del fútbol ecuatoriano.  

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Salaberry de 32 años agradeció a la directiva, cuerpo técnico, compañeros y a la hinchada. “Día triste al despedirme oficialmente de esta gran institución a la cual le tengo mucho cariño y agradecimiento por ¡todo lo que hemos vivido juntos. ¡Gracias a cada hincha que me ha hecho sentir su cariño y respeto desde el primer día que llegué, desgraciadamente no es la mejor forma de irme pero estoy seguro que el tiempo y Dios pondrá todo en su lugar. Simplemente gracias compañeros, cuerpo técnico, hinchada y a cada empleado del club, hasta pronto!”.

Salaberry se vinculó al cuadro ‘Azucena’ a inicios de la temporada 2017. Pero en 2018 se consolidó convirtiéndose en un gran aporte para el cuadro quiteño que, ese año consiguió el décimo primer título nacional.

Lamentablemente, una lesión grave en agosto del 2018, impidió que Salaberry sume minutos y desde ese momento fue relegado del equipo principal, que dirige el uruguayo Pablo Repetto. (MP)

Más Noticias De Deportes

Ecuador confirma su eliminación de la Copa América

| La Selección de Ecuador no superó la primera fase del torneo. Junto a Bolivia es de lo peor de Sudamérica.

El gol de José Cifuentes fue reconocido como el mejor del Mundial de Polonia por la FIFA

| El volante de 20 años marcó el tanto a EE.UU. con el que Ecuador clasificó a la semifinal.

Yulexy Angulo clasifica a los Juegos Panamericanos de Lima

| Marcó nuevo récord nacional en jabalina y clasificó a los Panamericanos.

Valeria Chiliquinga ganó el oro en España en la modalidad lanzamiento de martillo

| La ‘tricolor’ superó a la colombiana Mayra Gaviria quien hizo 57.92 metros.

Uruguay le gana a Chile y se adueña del Grupo C

| Con un gol de cabeza de Edinson Cavani a los 82 minutos, Uruguay le ganó a Chile 1-0 y se quedó con el primer lugar del Grupo C de la Copa América 2019.

La amarga resaca de los aniversarios de Lionel Messi

| Lionel Messi cumplió ayer 32 años y, como suele ser habitual, el astro del Barcelona lo festejará con sus compañeros de selección, aunque las resacas del aniversario del ‘10’ suelen ser amargas.

Los Juegos de Invierno de 2026 serán en Milán

| Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026 tendrán lugar en las localidades italianas de Milán/Cortina decidió tras votación de sus miembros el Comité Olímpico Internacional (COI), reunido ayer en Lausana.

Llega la Copa Cinturón de Oro a Portoviejo

| Portoviejo acoge la Copa Internacional de Boxeo Cinturón de Oro.