Rolando Rodríguez, comisario y emprendedor a vez

RODRÍGUEZ. Junto con su esposa comparten el tiempo en su emprendimiento.
RODRÍGUEZ. Junto con su esposa comparten el tiempo en su emprendimiento.
GASTRONOMÍA. En el local se expende una variedad exclusiva de alimentos.
GASTRONOMÍA. En el local se expende una variedad exclusiva de alimentos.

Su vida gira entorno a la función pública y al éxito empresarial.

Entre la función pública y el emprendimiento privado transcurre el día a día de Milton Rolando Rodríguez Morán.

Y es que actualmente se desempeña como Comisario de Policía del cantón Babahoyo, pero a la par de ello, es el propietario del reconocido local de actividad nocturna en Babahoyo, denominado ‘Caleta Bar & Grill’.

Por ello, el babahoyense de 33 años, está casado desde hace cinco años y padre de dos hijas, se lo califica como multifacético, eficiente servidor público y exitoso administrador empresarial.

El empresario

Combina su servicio a la comunidad con su actividad empresarial en el área turística – culinaria. Con su bar-restaurant, es parte de una nueva generación de emprendedores que han dotado a Babahoyo de nuevas alternativas de esparcimiento y degustación de novedosos platos y bebidas.

El proyecto de ‘Caleta Bar & Grill’, arrancó el 14 de febrero de 2018. El original nombre fue sugerido por su esposa, con el fin de sugerir un ambiente familiar, como si sus clientes se encontraran en casa.

Fue concebido para ser un lugar diferente y acogedor, junto a las tranquilas aguas del rio Babahoyo, donde se pudiera disfrutar de las espectaculares puestas del sol que caracterizan a la capital fluminense por la tarde y, la fresca brisa por la noche.

Detalle

Los ocho tipos de hamburguesas que se sirven en el bar, más las inigualables alitas BBQ son las preferidas de su fiel clientela. Pero sin duda alguna, es la atención y el ambiente que brinda el lugar, lo que hace la diferencia y lo que provoca que siempre quieras regresar al sitio.

El local recibe a su clientela a partir de las 17:00 bajo la atención personal, en algunas ocasiones, de su propietario Milton Rodríguez.

El local se asienta en Malecón, a la altura de la calle Flores es uno de los nuevos locales que da vida y nueva imagen a la ribera del río, con un ambiente relajado e informal, música en vivo y una amplia gama de opciones en comida y bebidas. Es un lugar ideal para reunirse entre familia o amigos o celebrar alguna ocasión especial.

Caleta es un proyecto pensado con miras a la expansión, puesto que ya cuenta con una sucursal fuera de la provincia (Portoviejo, Manabí). Es por ello que Rodríguez, a futuro ve su negocio como una exitosa cadena nacida orgullosamente en Babahoyo. (NDA)