Daniel Elbittar presentó la nueva versión acústica de ’Estoy vivo’

VIDA. Daniel Elbittar nació en Caracas hace 40 años.
VIDA. Daniel Elbittar nació en Caracas hace 40 años.

“Descontrol”, así define el cantante venezolano Daniel Elbittar el sencillo ‘Estoy vivo’, que tiene dos versiones: popurbano y acústico. El primero fue lanzado en octubre del año pasado junto a Samo, exintegrante del grupo Camila, y Messhiah, el artista que le da un toque de trap al tema. Mientras que el último solo lo interpreta con Samo.

Todas mis canciones tienen un poco de mi esencia”. Daniel Elbittar, cantante
Tras su incursión en el género urbano, Elbittar explicó que “hay que adaptarse a los diferentes géneros”, siempre y cuando “no se pierda la esencia”. En su caso, dijo que siempre busca cantarle al amor y ‘Estoy vivo’ no es la excepción.

“Esta melodía nace de una relación que se acabó… y de pronto, llega alguien que llena tu vida y la cambia. Te vuelve alguien diferente y llega el momento en el que dices: ‘Estoy vivo’”.

Más proyectos

La primera versión de la canción (popurbano) cuenta con más de 7 millones de visitas en YouTube. Tras esta acogida, Elbittar sacó la versión acústica, junto a Samo.

El Dato
La versión acústica de ‘Estoy vivo’ cuenta con más de 700.000 reproducciones.
Pero, antes de ese trabajo, el cantante y actor venezolano estrenó ‘Amante o amiga’, un tema que narra la historia de una pareja de amigos, quienes se convierten en amantes. Al final, uno se enamora y pregunta: ‘¿Qué somos?’

“‘Amante o amiga’ es una canción para bailar, para pasarla bien”, señaló el actor venezolano, quien sacó su primer disco en 2014, mientras realizaba las grabaciones de la novela ‘Siempre tuya Acapulco’.

Luego de estos éxitos, Elbittar tiene más proyectos. Comentó que cuatro canciones se encuentran en preproducción; además, este año también lanzará el tema ‘Dame un tequila’. (DLH)