Secciones   /   Farándula

Con nueva imagen en ‘Sharon, la hechicera’

JUN, 03, 2019 |

TRABAJO. María Mercedes Pacheco fue parte de ‘Vamos con todo’

Redacción GUAYAQUIL

La actriz María  Mercedes  Pacheco proyectará una nueva faceta en la segunda temporada de ‘Sharon, la hechicera’, que se estrenará en agosto, por Ecuavisa.   
Pacheco, quien en la serie  da  vida  a  Edith  Cisneros, mamá de Sharon, contó que su personaje es el mismo, pero mostrará una  personalidad y un carácter muy distinto a lo que se vio en la primera temporada. “Esta vez conocerán   a una mamá llena de temores por el futuro de sus hijos, que sufre por los errores y los fracasos. Además, sabrá el dolor que se siente al perder a una hija”, señaló Pacheco, quien además aparecerá  con un nuevo ‘look’, acorde a su personalidad.

La guayaquileña, de 42 años, dice estar contenta con la oportunidad que le da la cadena televisiva para ser parte de la serie, donde plasmó una vez más su talento y  enganchó con su personaje. “La telenovela fue una experiencia más y un aporte a mi lista de personajes que he interpretado y se han quedado en la retina del público”.

Asimismo, indica que hace dos meses culminaron las grabaciones de la serie y,  por ahora,  no está ligada a una nueva producción.

“Estoy tranquila porque las oportunidades siempre están ahí. Considero que los artistas no pertenecemos a canales, correspondemos al medio donde nos llamen a trabajar. No me preocupa estar o no estar en un canal de televisión. Nunca me ha preocupado”.
 

Participación en musical
Por otro lado, Pacheco fue parte de ‘Infieles’, una comedia musical en la que actuó con María Fernanda Ríos, Paola Farías y  Sofía Caiche. En la obra, que culminó ayer en Guayaquil, emuló a Patricia, quien no aprovechó la oportunidad de estudiar y llegó hasta el bachillerato. 

EL DATO
María Mercedes Pacheco fue concejal de Durán.
La actriz, que fue parte de series como ‘Mi recinto’, ‘El combo amarillo’, entre otras, aspira que el musical llegue a otros lugares del país y al igual que en Colombia, logre  mantenerse por un buen tiempo. 

Pacheco lleva 16 años en la actuación. Una de sus participaciones más recordadas fue en ‘Mi recinto’, con el papel de ‘La comadre vaca loca’. (JCL)