Secciones   /   Farándula

Gloria Trevi: ‘Las mujeres de ahora no caducamos’

JUN, 04, 2019 |

EVENTO. Trevi en una presentación de los Latin American Music Awards. (Archvo/EFE)

Redacción MÉXICO

EFE

La icónica cantante mexicana Gloria Trevi, que estrenó el 31 de mayo el álbum ‘Diosa de la noche’, cree que las mujeres de ahora no caducan y consideró que es el mensaje que quiere transmitir a las ‘millennials’.

A sus 51 años, la artista de Monterrey continúa generando éxitos y dando conciertos como si los años no pasasen ni por ella, ni por sus canciones. “La edad no importa, es tu cuerpo, es tu energía”, explicó.

Aunque sigue centrada en la música y asegura que “no tiene sello de caducidad” y que “queda Gloria Trevi para mucho rato”, la cantante tiene muchos planes alejados de la música que quiere realizar. “No soy de esos artistas que quieren morir en el escenario. Quiero escribir, dirigir. Me gusta el cine, las series. Me gusta mucho pintar, quiero poder viajar, hacer labor social”.

La cantante del éxito ‘Doctor psiquiatra’, que se publicó en 1989 pero sigue siento la banda sonora de muchos lugares de México, ha conseguido hasta ahora adaptarse a un panorama musical que cambia prácticamente a diario y en el que el éxito suele ser efímero.