Ara Malikian pospone su concierto en Quito por lesión

PRESENTACIÓN. Malikian salió al escenario y se disculpó con la audiencia. (Foto de Cortesía)
PRESENTACIÓN. Malikian salió al escenario y se disculpó con la audiencia. (Foto de Cortesía)

El violinista libanés Ara Malikian, prodigio de la música contemporánea, se vio obligado a cancelar su concierto en Costa Rica –programado para el pasado 9 de junio- y posponer las fechas del resto de su gira Royal Garage World Tour por Latinoamérica. Según las fuentes oficiales, el artista se lesionó al resbalar de las gradas del avión en el que arribó a Costa Rica.

“Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera (…). Me siento muy triste. Sufrí una caída que afectó mi hombro y no puedo levantar mi brazo. No puedo tomar el arco del violín. Nunca me había enfrentado a algo así”, dijo el artista sobre el escenario, donde pidió disculpas al público que esperaba con ansias su espectáculo.

La evaluación médica determinó que Malikian deberá guardar reposo por dos meses. En consecuencia, se ha tenido que reestructurar la gira de conciertos. En Quito, la nueva fecha de presentación será el sábado 31 de agosto de 2019, a las 20:00 en la Plaza Belmonte. Quienes hayan adquirido la preventa deben conservar sus boletos, que serán válidos para el canje de la entrada.

La agencia musical La Cumbre, organizadora del evento, emitirá en los próximos días un comunicado en sus canales oficiales con los detalles para el proceso de devolución de entradas. (AA)