Arranca la lengua de su exnovio por acabar la relación

PENA. La mujer podría estar 10 años en la cárcel por este suceso. (Foto ilustrativa: Perú21)
PENA. La mujer podría estar 10 años en la cárcel por este suceso. (Foto ilustrativa: Perú21)

¿Has terminado mal con tu expareja? Es la pregunta que se hacen muchas personas a la hora de tener un desenlace negativo con la persona que pensó que amaría para toda la vida. Y si pensabas que tu historia o la del amigo de tu amigo era la peor, espera leer un triste relato de un joven español que terminó sin, literalmente, palabras por culpa de su exnovia.

Según relata el portal Mi Brújula, el día de los hechos el novio quiso acabar con la relación por segunda vez. Ella no se lo tomó muy bien y se fue de la casa de su pareja. Minutos después, volvió para calmar la situación y pedirle perdón.

Como último favor, Adaia le pidió un “último beso” y cuando el joven accedió, ella le dio un mordisco en la lengua, se la arrancó y la escupió al suelo. Acto seguido, la chica se fue de la vivienda y dejó al joven desangrándose.

Reincidente
Este no fue el único acontecimiento violento protagonizado por la joven. Hace dos años, él intentó acabar con la relación “cansado de sus cambios de humor” y en ese momento la joven destrozó parte de su piso. Tras ese hecho acabaron retomando su ‘romance’.

Ahora, debido a la reciente agresión, el fiscal pide para Adaia ocho años de cárcel. La joven será juzgada ante la Audiencia Provincial. La acusación solicita 10 años, porque contempla el agravante de alevosía. (lapatilla.com)