La actriz colombiana Lorna Cepeda llega a Guayaquil con ‘Naturalmente rubia’

PRESENTACIÓN. La colombiana Cepeda se presentará en julio, en Guayaquil. (Foto: @lornacepeda)
PRESENTACIÓN. La colombiana Cepeda se presentará en julio, en Guayaquil. (Foto: @lornacepeda)

Redacción GUAYAQUIL

Lorna Cepeda será la encargada de exponer -de forma cómica- las etiquetas que le imponen a las ‘peliteñidas’ en el monólogo. ‘Naturalmente rubia’. Su show está previsto para el 25 de julio en el Teatro Centro Cívico, en Guayaquil, a las 20:00.

La actriz colombiana, de 48 años, señaló que la obra está basada en un 80% en la realidad. Contará parte de su vida, por lo que manifestó que la gente la va conocer un poco más.

Con ‘Naturalmente rubia’, Cepeda quiere enviar el mensaje de que el mundo de las rubias no es color de rosa, como muchos creerían. “Hay quienes piensan que las rubias tienen la vida muy feliz y que todo les sale bien”.

Cepeda volverá a Ecuador luego de siete meses. La última vez llegó para presentar el monólogo ‘Tan galán’, junto al actor Andrés Bello, con quien trabajó en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.

La artista, quien fue parte de la tercera temporada de la serie ‘Tres familias’ (Ecuavisa), contó que el teatro es parte de su vida y le ha dado la oportunidad de recorrer Latinoamérica. El cine también está presente en su carrera. Actualmente aparece en el filme ‘El que se enamora pierde’, disponible en Netflix.

“Empecé a hacer teatro hace mucho tiempo, pero la gente me relaciona más con la televisión. He realizado ‘Estado civil: infiel’ y ‘Diez reglas para no matar a su marido’. A partir de ahí, encontré en las tablas un amor especial”, señaló la rubia, quien tiene proyectos de volver a la televisión.

El camino
Cepeda comenzó su carrera artística como modelo. En 1997 incursionó en televisión. Su primer papel como actriz lo obtuvo en la serie ‘Padres e hijos’. Ganó popularidad por su actuación en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, en el papel de Patricia Fernández, uno de los más importantes dentro de su hoja de vida.

A esto se suma la serie ‘Amas de casa desesperadas’, de Univisión, en la que actuó junto a Lucía Méndez y Bernie Paz. Además de su extraordinario papel en la serie cómica ‘Casado con hijos’. (JCL)