5 cosas muy extrañas vendidas por mucho dinero

Cualquier objeto ordinario puede convertirse en un lote costoso en una subasta, si alguna vez le perteneció a una persona inusual. Sí, todo tiene su propio precio. Pero a veces es difícil entender quién y por qué podría necesitar cosas como el diente de alguien.

Genial.guru te da a conocer cinco productos muy extraños e inusuales que se han rematado alguna vez. (PT)

1. Un diente de John Lennon
En un pasado lejano, John Lennon perdió su diente y los prudentes médicos no lo tiraron. El extraño lote se vendió por 31.200 dólares en una subasta organizada por Omega Auctions. Lo adquirió un ciudadano de Canadá, el dentista Michael Zuk.

2. zapatos rojos de Dorothy
Del rodaje de la película ‘El mago de Oz’ quedaron cuatro pares de zapatos usados por la actriz Judy Garland. El dueño de una tienda de recuerdos en Hollywood se convirtió en el feliz propietario de uno de esos pares, luego de pagar 660 mil dólares.

3. El traje de Christopher Reeve
El traje de Superman de 1978, usado por Christopher Reeve en la primera parte de la famosa franquicia, fue vendido en la casa de subastas de Nate Sanders, con un precio base de 40 mil dólares. Según el sitio web, la venta se concretó el 26 de enero de 2017. (Fotos: genial.guru)

4. La prueba de embarazo de Britney Spears
Según ciertos informes, la prueba de embarazo positiva de Britney se encontró en el baño de la habitación de un hotel de Los Ángeles, en la que la cantante se había alojado junto a su marido. El hallazgo único fue vendido en una subasta por 5.000 dólares y un centavo, a pesar de la falta de evidencias de que fue ella quien se hizo ese test.

5. La colección Givenchy de Audrey Hepburn
La casa de subastas Kerry Taylor Auctions realizó una licitación en la que se compraron los vestidos y accesorios de la actriz, creados por el diseñador de moda Hubert Zivanshi. El precio total de la colección fue de más de 270 mil Libras Esterlinas (339.000 dólares). Audrey Hepburn había usado la ropa de ese lote en las películas ‘Cómo robar un millón y…’, y ‘Desayuno con diamantes’.