Secciones   /   Policial

La muerte lo “encontró” en motocicleta

JUN, 23, 2019 |

LUGAR. En este costado de la vía sucedió el accidente que terminó con la vida del ciudadano. La Policía inspeccionó el sitio.

Redacción IBARRA

Sucedió la madrugada de ayer. Los restos de Luis Andrés Reina Guancha quedaron a un costado de la vía en el sector de Peña Negra, localidad de la parroquia La Carolina, luego de que la moto en la que viajaba se accidentó. La emergencia fue elevada al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911.

El percance se registró a las 05:35 en la vía Ibarra - San Lorenzo. Personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) arribó al sitio tras conocer el suceso. A su llegada, de inmediato constataron que el infortunado estaba en medio de un charco de sangre, por lo que lo subieron a la ambulancia y al revisarlo, verificaron que ya no tenía signos vitales. 
 

No tenía licencia

Una aparente pérdida de pista habría ocasionado el impase. Sin embargo, las indagaciones al respecto se realizan. Dentro de las investigaciones preliminares se conoció, además, que el occiso no poseía licencia de conducir motocicleta, pues al verificar su número de cédula en el sistema se comprobó el detalle.

Agentes policiales de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de Imbabura tomaron procedimiento. Los uniformados realizaron las pericias del caso para determinar las posibles causas del incidente. La moto marca Sukida, color verde, de placa HN-58-5S, fue incautada e ingresada al patio de retención vehicular de la Policía Nacional. 

Asimismo, los policías de la Javial de Imbabura, realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado hasta el Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra. Ayer sus restos fueron evaluados por los especialistas forenses, quienes determinaron la razón por la que el ciudadano perdió la vida, tras lo cual el cuerpo fue sacado por sus familiares del anfiteatro. (MAGC)

Más Noticias De Policial

Abordó un taxi ‘pirata’ y fue asesinada

Viernes, 11 de octubre de 2019 | | Una mujer que llegó con su familia desde España fue víctima de un secuestro extorsivo.

Llevaban 25 bloques de marihuana en un auto

Viernes, 11 de octubre de 2019 | | Un detalle con la pintura del vehículo puso en alerta a unos policías comunitarios.

Capturan a presuntos sacapintas

Viernes, 11 de octubre de 2019 | | Un hombre de 37 años y otro de 22 fueron detenidos en delito flagrante tras robarle a un ciudadano que había salido de una entidad bancaria.