‘Bolillo’ Gómez: El problema no es el técnico, la cuestión es que hay crisis

Foto: Archivo API
Foto: Archivo API

Redacción GUAYAQUIL

El seleccionador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, llegó la mañana de este miércoles 26 de junio al Puerto Principal, tras la pronta eliminación de la Tri en la Copa América.

Fue abordado por los medios de comunicación en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo y vestía con traje deportivo, con una gorra negra. La interrogante fue, por qué no llegó con el resto de elementos. “Por motivo de pasajes se fueron por parte, unos se fueron a Quito, otros llegaron acá, algunos a México y así sucesivamente”, manifestó.

Por otro lado, destacó el trabajo de los jugadores, además de los momentos importantes de los partidos. En cuanto al tema de la separación de Renato Ibarra, señaló que hubo un mal entendido.

“Las puertas no están cerradas ni para entrar, ni para salir, él es una buena persona, gran jugador, todo el mundo tiene en la vida momentos difíciles”, enfatizó.

Agregó que “yo hago un resumen, aquí han llegado varios técnicos, gracias a mi Dios, cuando el profe Célico (Jorge), cogió la mayor, no lo echaron, de lo contrario, no hubiéramos tenido tercer puesto (en Mundial Sub 20), o a Quinteros (Gustavo), a Reinaldo (Rueda). Va a llegar otro DT y van a tener bronca, el problema no es el técnico, la cuestión es que hay crisis”. (SJMS)