Secciones   /   Farándula

Dos postcréditos para caer en la telaraña

JUL, 04, 2019 |

Con Tom Holland una vez más al frente del reparto, ‘Spider-Man: Lejos de casa’ es la secuela, de ‘Spider-Man: Homecoming (2017) y, bajo la dirección de nuevo de Jon Watts, incluye en su reparto a Zendaya, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson.

Tras la derrota final de Thanos en ‘Avengers: Endgame’ (2019), Peter Parker se va de vacaciones con sus amigos a Europa sin saber que en el Viejo Continente deberá hacer frente a una nueva amenaza para la humanidad.

Darío Torres, representante de Sony Pictures en el país, dijo que, como es usual, habrán dos escenas postcréditos “que son buenas”. “Son claves porque dan una pequeña percepción de lo que va a pasar en un futuro. La primera sale luego de los nombres del elenco y la otrasdespués”.  

Uno de los nuevos personajes que aparecerá es Mysterio, quien viene de otra dimensión: Tierra 883. En el cómic es enemigo de Spider-Man, pero en la película se presentará como una figura paternal. 

En esta ocasión, el Hombre Araña utilizará dos trajes: “Uno es completamente negro, que lo diseñó Nick Fury. Es la versión de Spider-Man europea. El otro es el tradicional (rojo con negro), con tecnología 100% Stark”. (JG)