Pacífic Consultants International concluye actividades

La Pacic Consultants International (PCI), concluyel lunes 3 de junio el trabajo de capacitaci y asesoramiento sobre componentes de operaci y programaci de la maquinaria donada por el Gobierno del Jap al Consejo Provincial de Zamora Chinchipe, a trav de sus tnicos Toshio Mizutani y Fumio Kosaka.
Mizutani, agradecial Consejo Provincial por la cooperaci brindada para el desarrollo de sus actividades, gracias a lo cual su trabajo se desarrollcon ito.
En consecuencia, el prefecto provincial Vtor Manuel Rodruez, procedia firmar el certificado de conclusi de la actividad cumplida por esta Consultora en el Consejo por m de 40 ds. La firma del documento la realizen su despacho, con la presencia de tnicos de la Consultora, jefes departamentales y representantes de los medios de comunicaci local.
El Prefecto reitersu agradecimiento al Gobierno del Jap y a la Embajada Japonesa en nuestro pa, destacando que es la primera vez que el Consejo Provincial recibe una donaci de este tipo, estimado en seis millones de dares. A decir del Prefecto si se hubiera pagado impuestos por la donaci, ta equivaldr al doble de este valor o tambi a tres presupuestos anuales continuos del Consejo, por lo que ser econicamente imposible comprar un equipo caminero similar con fondos propios.
Finalmente el Consejo Provincial Organizun acto socio-cultural ese mismo d, en horas de la noche, para despedir a esta misi la cual se trasladara la provincia de Morona Santiago donde cumplirtrabajo similar en el Consejo Provincial, instituci que tambi fue beneficiada con la donaci de esta maquinaria.