Película y charla sobre la maternidad joven

ESCENA. La película se estrenó en 2018 en el Festival de Cine de Berlín. (Foto: www.vuenosairez.com)
ESCENA. La película se estrenó en 2018 en el Festival de Cine de Berlín. (Foto: www.vuenosairez.com)

El primer largometraje del cineasta argentino Sebastián Schjaer, ‘La omisión’, llega a las salas de cine de Quito gracias a la distribuidora Trópico Cine. Las primeras funciones serán este fin de semana en el cine Ochoymedio y la Cinemateca Nacional de la Casa de la Cultura. El primer largometraje del cineasta argentino Sebastián Schjaer, ‘La omisión’, llega a las salas de cine de Quito gracias a la distribuidora Trópico Cine. Las primeras funciones serán este fin de semana en el cine Ochoymedio y la Cinemateca Nacional de la Casa de la Cultura.

La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín (2018) y narra la historia de una joven que debe afrontar las responsabilidades de la maternidad en una ciudad nevada al sur de Argentina, donde intenta desesperadamente conseguir un empleo.

El estreno será en Ochoymedio hoy, a las 20:00. Después de la función, se realizará una charla con Anaís Córdova y Ana Vera, activistas por los derechos de la mujer. La entrada cuesta 5 dólares. La película estará en cartelera todo el mes. Los horarios los podrá encontrar en el Facebook ‘Trópico Cine’. (AA)