Apuñalado por el ‘Gato’ muere en La Tola

Necropsia. La familia del joven apuñalado acudió a la morgue de la Policía para reclamar el cuerpo.
Necropsia. La familia del joven apuñalado acudió a la morgue de la Policía para reclamar el cuerpo.

Un joven de 24 años murió tras ser apuñalado por un sujeto conocido como ‘El Gato’, quien supuestamente expende droga en La Tola, en el Centro Histórico. El hecho se registró el domingo luego de una riña, según informaron los habitantes del sector.

El supuesto autor del crimen fue identificado por una persona que acompañaba a la víctima. De acuerdo con los datos que el testigo proporcionó a la Policía, ‘El Gato’ y su conocido tuvieron una disputa en la que el agresor reclamaba la invasión de su “territorio” y luego se fueron a los golpes. Durante la riña, ‘El Gato’ sacó un cuchillo y le propinó tres puñaladas a su contrincante, provocándole heridas en el tórax, en la clavícula izquierda y en la pierna derecha.

El testigo, quien presentó la denuncia ante la Policía, también recibió una puñalada en una de sus rodillas. El agresor escapó del lugar, pero luego fue detenido por la Policía.

Pormenores
Según el parte del caso, la riña por el supuesto ‘territorio’ se dio entre las calles Iquique y La Concepción. Los moradores del sector se limitaron a decir que hubo un muerto y que la Policía se llevó el cuerpo.

Los paramédicos que atendieron la emergencia, solo confirmaron la muerte del joven. (PSD)

Lloran su partida
° Familiares de la víctima acudieron ayer a la morgue a recibir el cadáver. “Me mataron a mi hijo”, gritaba el padre, mientras que la madre tuvo que ser asistida porque se desplomó. Ninguno quiso hablar de lo ocurrido.

Los restos del joven apuñalado fueron velados ayer en una de las funerarias de la capital y hoy será enterrado. (PSD)