Van en busca de sumar medallas para Ecuador

JUL, 16, 2019 |

Atletas paralímpicos ecuatorianos viajaron ayer rumbo a Polonia para participar en una nueva edición del Grand Prix de Bydgoszcz (Polonia). Un total de 10 deportistas conforman la delegación ‘tricolor’, entre ellos: Fernando Calo y Marvin Sánchez, quienes participarán en la modalidad de maratón.

Darwin Castro, acompañado de su guía, Sebastián Rosero competirán junto a Diego Arévalo en los 1.500 y 5.000 metros.

Asimismo, Sixto Moreta y Richard Jerez buscarán el podio en los 5.000. Roberto Chalá, por su parte, participará en salto largo, mientras que Anderson Colorado en los 400 metros  y Poleth Méndez lo hará en lanzamiento de bala.

Los atletas se preparan para la IV edición de los Juegos Parapanamericanos que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto en Lima. Además, tienen en su calendario deportivo el Mundial de Atletismo en Doha. (MP)
 

Más Noticias De Deportes

Copa Libertadores: Liga de Quito vs. Boca Juniors (17:15)

| Ha pasado más de una década que Liga jugó cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy (17:15) los ‘Albos’ se vuelven a enfrentar a los ‘Xeneizes’.

La Vuelta puede redondear el círculo histórico de América Latina

| Latinoamérica ya tiene el Giro con Richard Carapaz y el Tour con Egan Bernal. Ahora van por el podio en España.

Se acaba la fiesta en la ‘Tri’

| Jorge Célico, DT encargado, llamó a un nuevo pelotón de jugadores para la fecha FIFA.

El Nacional- Barcelona por Copa Ecuador

| Los cuartos de final de la Copa Ecuador están en juego. Una de las llaves enfrenta hoy, desde las 19:30, a dos de los equipos más laureados en el torneo ecuatoriano: El Nacional y Barcelona, con 13 y 15 títulos, respectivamente. 

Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

| Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima.