Secciones   /   Policial

La muerte lo encontró cuando intentaba encender una moto

JUL, 16, 2019 |

Accidente. El impacto entre la motocicleta y el vehículo particular se produjo en la vía a Píntag.

Un hombre de 30 años murió el domingo al intentar encender una moto averiada en la bajada a Alpahuma, en la vía a Píntag, en el suoriente del Distrito. No se percató que otro vehículo subía por la vía que se conecta con la E35.

La motocicleta en la que se movilizaba a su trabajo tenía problemas con el arranque. Por eso la empujaba en neutro y aprovechaba cualquier inclinación para encenderla.

El domingo por la madrugada, el vehículo volvió a fallar, pero el motociclista no contaba con que la muerte lo esperaba en la carretera. Un familiar que lo acompañó vio que el percance de tránsito se produjo, debido a que la moto bajaba sin control y a que el otro vehículo no alcanzó a detenerse. Tras el incidente reportó el caso al 911.  

Personal de Policía de Sangolquí llegó al sitio del siniestro para levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue. Los uniformados también hicieron las indagaciones sobre el incidente.

Ayer por la mañana, los familiares retiraron el cadáver del motociclista y lo llevaron a Píntag para velarlo. Estaba previsto que lo trasladaran hasta su natal Pimampiro, en Imbabura, donde sería sepultado. (PSD)

Más Noticias De Policial

Exmilitar fue capturado por llevar armas de todo calibre

| El involucrado, oriundo de Pimampiro, no pudo justificar el porte del armamento que le fue encontrado.

Reconocimiento a Policía que pateó a delincuente

| Entre las filas policiales de Distrito Quevedo-Mocache, el Sargento Marcos Arévalo Briones, se ha convertido en un referente. 

Procesados extranjeros por tráfico de drogas

| La Fiscalía del Carchi formuló cargos en contra de dos extranjeros, David C. M. y Jenny R. G., por su presunta participación en tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

La Ley alcanzó a una Banda de estafadores en Imbabura

Sábado, 17 de agosto de 2019 | | Los antisociales fueron detenidos como parte del operativo Jaque Mate VIII.

Cae prófugo que era buscado por abuso sexual

Sábado, 17 de agosto de 2019 | | Un sujeto que tenía orden de captura desde 2018 por el delito de abuso sexual fue detenido por la Policía Judicial en Conocoto, en el suroriente del Distrito.