Secciones   /   Policial

De 34 cuchilladas asesinan a vendedor de papas fritas

JUL, 17, 2019 |

TRASLADO. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Babahoyo.

Redacción BABAHOYO

Horrorizado quedó Rogelio Rodríguez cuando fue al domicilio de su hermano Wimper Rodríguez Esparza, situado en las calles Calderón, entre Custodio Sánchez y Primera Peatonal, en Babahoyo y lo encontró muerto y ensangrentado.

Al ver que el hombre de 60 años tenía decenas de cortes en su cuerpo llamó al ECU-911 para pedir auxilio.

Rodríguez detalló que al no verlo en las inmediaciones de la Unidad Educativa Isabela Católica, donde vendía papas fritas, se preocupó. Esto hizo que fuera a buscarlo a su casa, a la hora del almuerzo.
 

Detalles 
Hasta el lugar de los hechos arribaron los peritos de la Policía Nacional para realizar el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo hasta la morgue de Babahoyo. 

Tras la autopsia practicada por el médico legista Arnoldo Romero se confirmó que el cuerpo presentaba 34 heridas cortopunzantes de cuchillo.

Los cortes estaban en el rostro, el cuello, el abdomen, las piernas, los brazos y el tórax. También se registraron perforaciones en pulmones, corazón, bazo, intestinos y otros órganos vitales.

Ahora, los familiares de la víctima piden justicia y que este caso se esclarezca, puesto que la víctima no tenía enemigos. 

Silvia Guerra, allegada al fallecido, reveló que él solía tener dinero y alhajas en su vivienda, por lo que no descarta un posible robo. (NDA)

Indicios
° El jefe de la Policía en el Distrito Babahoyo, Rafael Añazco, informó que junto a la escena se encontraron varios indicios, entre ellos dos celulares que serán analizados para obtener algún tipo de información que ayude a esclarecer este hecho. “Al parecer, la víctima tenía más de 24 horas de haber sido asesinado”, puntualizó el Jefe de la Policía. 


 

Más Noticias De Policial

Zoila Pérez se reencuentra con su familia

| La anciana estuvo extraviada durante dos años. La Policía la encontró en una casa hogar en el norte de Quito.

Hombre muere tras sufrir un percance de tránsito

| Wilson Ramos, de 48 años, murió el lunes en un centro de salud del cantón Los Bancos, en el noroccidente de Pichincha a causa de un percance de tránsito.

Sepultan a mujer trans que fue asesinada en Quito

| Ruby Arévalo, quien fue asesinada en Quito con una puñalada en el pecho, fue sepultada ayer en el cementerio Central de Santo Domingo de los Colorados, de donde era oriunda.

Policía decomisa armas y drogas en operativo nacional

Martes, 20 de agosto de 2019 | | En los últimos días se desarticularon 40 grupos delictivos. Hay un total de 91 detenidos.

Denuncian asesinato de mujer trans

Martes, 20 de agosto de 2019 | | La Federación Ecuatoriana de Organizaciones Lgbti denunció ayer el "asesinato" de una mujer transexual cerca del parque El Ejido, en el centro norte de Quito. El hecho se reporta una semana después de anunciar la "muerte violenta" de otra mujer trans en El Oro.

Exmilitar fue capturado por llevar armas de todo calibre

Lunes, 19 de agosto de 2019 | | El involucrado, oriundo de Pimampiro, no pudo justificar el porte del armamento que le fue encontrado.

Reconocimiento a Policía que pateó a delincuente

Lunes, 19 de agosto de 2019 | | Entre las filas policiales de Distrito Quevedo-Mocache, el Sargento Marcos Arévalo Briones, se ha convertido en un referente. 

Procesados extranjeros por tráfico de drogas

Lunes, 19 de agosto de 2019 | | La Fiscalía del Carchi formuló cargos en contra de dos extranjeros, David C. M. y Jenny R. G., por su presunta participación en tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.