A dos reos los habrían recibido a golpes

DISTRUBIOS. Un gran despliegue de uniformados arribó hasta el lugar para controlar la situación.
DISTRUBIOS. Un gran despliegue de uniformados arribó hasta el lugar para controlar la situación.

Redacción BABAHOYO

Por varios minutos, durante la noche del jueves, los nervios se pusieron de ‘punta’ en el Centro de Rehabilitación Social de Babahoyo y sectores aledaños.

Y es que luego de que se conociera que al interior de este centro carcelario se registraron enfrentamientos, un gran despliegue de uniformados arribó hasta el lugar. Tras acudir al sitio, el jefe de la Subzona de Policía Los Ríos Número 12, César Zapata, informó que se trató de una agresión a dos presos.

Zapata manifestó que los reos, quienes fueron atacados por otros compañeros de celda, ventajosamente no fueron agredidos con armas corto punzantes. Sin embargo, tuvieron que ser llevados hasta el Hospital Martín Icaza.

Minutos después de la valoración y atención médica, fueron llevados de vuelta a prisión, puesto que uno presentaba una herida en su cuero cabelludo que fue suturada con cuatro puntos; mientras que el otro presentó una herida en la nariz.

El Oficial de Policía sostuvo que los dos presos, quienes fueron detenidos durante esta semana en la operación ‘Jaque mate’ por ser parte de una banda delincuencial, habrían sido golpeados por represalias por unos ciudadanos presumiblemente de otra organización delictiva. Por ello, se coordina para que los recientemente aprehendidos sean trasladados a otro centro carcelario. (NDA)