Gustavo Velásquez y su hijo, Ángel, juntos para homenajear a la música nacional

TRAYECTORIA. Luego de estar en la agrupación, Velásquez se hizo solista.
TRAYECTORIA. Luego de estar en la agrupación, Velásquez se hizo solista.

‘Juntos, Los Velásquez’ es el primer material discográfico de Gustavo Velásquez y su hijo, Ángel. Lo realizaron para homenajear a la música nacional.

La grabación inició hace siete años. Se pospuso por el trabajo de Ángel, quien es diplomático. Por eso, Gustavo no quiere perder tiempo y el 2 de agosto, en un hotel de la capital, realizará el lanzamiento. “Angelito viajará a Estados Unidos en poco tiempo y queremos aprovechar”, dijo el artista.

Gustavo, con 51 años de trayectoria, comentó que tuvo “suerte” de cantar con Ángel. “La mayoría de los hijos de un artista no siempre se dedican a lo mismo. Por eso, grabar con él fue inexplicable. Siempre me he sentido orgulloso de Angelito, pero ahora me llena de amor y emoción”.

El trabajo

TOME NOTA
Las entradas del evento se podrán adquirir comunicándose al 0260-049-18 o al 099-529-628El disco contiene nueve temas, entre pasillos, valses y tres mosaicos nacionales. “Este material es un homenaje a la música, a los artistas y al talento nuestro”, dijo Gustavo.

Para el lanzamiento del disco, aparte de la presentación del dueto, también estarán otros artistas, como Marcelo Sánchez, Cumbancheros, Consuelo Vargas, La Familia y la Playa Dada, que deleitarán a más de 500 asistentes.

El ‘show’ estará lleno de sentimiento y sabor. “Ver a mi hijo junto a mí, en el escenario, será un sueño hecho realidad”. (DLH)

FRASE

Mi vida es mi familia y la música”. Gustavo Velásquez cantante