Mansiones de ricos y famosos que se encuentran a la venta

Conoce las casas de ensueño de algunos personajes populares. Entérate cuánto cuestan.

Michael Douglas, Sandra Bullock, Melanie Griffith, entre otros, pusieron sus mansiones a la venta, algunos ya las vendieron. Tienen piscinas, cuatro o más dormitorios, parques. Todo lo que te puedas imaginar. Aquí, elpais.com te presenta algunas infraestructuras de famosos de fantasía.

Sandra Bullock

° La actriz ganadora de un Oscar por ‘Un sueño posible’, Sandra Bullock, ha puesto en el mercado su casa de la playa en Georgia, en la isla Tybee. El precio es de 5,8 millones de euros, lo que hace que la villa sea la más cara en el mercado de la isla.

(Foto: elespanol.com)

Emma Stone

° La actriz ha puesto a la venta su mansión en Beverly Hills, California, por unos 3,5 millones de euros. Stone compró la propiedad en 2012 por 2,22 millones de euros. La vivienda, de 360 m2, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, piscina, jardín, sala de proyecciones y bar, entre otras cosas.

(Foto: The MLS)

Michael Douglas

° El actor ha puesto a la venta su mansión del siglo XIX en Mallorca. Después de 30 años como propietario de S’Estaca, Auna villa de corte neomudéjar, quiere ir a otro sitio. En vista de que nadie quería pagar los 50 millones de euros que pedía, la ha bajado a 28,9.

Foto: cronicaglobal.elespanol.com)

Melanie Griffith

° La actriz consiguió más de 3,5 millones de euros por su casa de la montaña en Aspen, Colorado (EE.UU.). El refugio en el centro del país era uno de los más queridos para ella. Es una construcción de 1994, clásica, en madera y con tejados de pizarra negra. Tiene casi 700 metros cuadrados.

(Foto: eleconomista.es)

Patti Smith

° La casa de la famosa cantante norteamericana Patti Smith en Detroit ha salido al mercado por unos 448.000 euros. El inmueble, de casi 200 m2 de superficie y aspecto de castillo, fue totalmente restaurado, pero ha mantenido el diseño original de 1918.

(Foto: Stylish Detroit)