Marsden y Heard encabezarán el reparto del nuevo 'Apocalipsis'

ESCOGIDOS. James Marsden y Amber Heard encabezan la lista de actores de esta película.
ESCOGIDOS. James Marsden y Amber Heard encabezan la lista de actores de esta película.

Este largometraje está basado en la novela de Stephen King. Goldberg y Kinnear también participarían.

Redacción MADRID, EL SÉPTIMO ARTE

Es oficial: James Marsden (‘Sonic, la película’), Amber Heard (‘Aquaman’), Odessa Young (‘Nación salvaje’) y Henry Zaga (‘Teen Wolf’) encabezarán el reparto de ‘The Stand’, la nueva adaptación televisiva de la novela de Stephen.

Hace varias semanas diversos medios estadounidenses ya adelantaron que los cuatro se encontraban negociando su participación junto a otros nombres, como los de Whoopi Goldberg y Greg Kinnear, quiénes en caso de firmar interpretarían a la Madre Abagail y a Glen Bateman, respectivamente.

Por su parte Marsden interpretará a Stu Redman, el principal protagonista del relato, mientras que Heard dará vida a Nadine Cross, Young a Frannie Goldsmith y Zaga a Nick Andros. Josh Boone y Ben Cavell firman el guión de esta producción.

Publicada originalmente en 1978, ‘The Stand’ es la cuarta novela escrita por King, una de las más conocidas a escala mundial y la más vendida en Estados Unidos. En 1990, la novela fue reeditada bajo el título de ‘Apocalipsis’ tras una profunda revisión por parte de King.

La novela cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas.

EL DATO

La obra ya contó con una primera adaptación televisiva en 1994, en una miniserie de cuatro capítulos, de hora y media de duración cada uno