Un bus interprovincial se volcó en la vía El Carmen – Pedernales

Caso. El bus quedó en mitad de la carretera El Carmen – Pedernales.
Caso. El bus quedó en mitad de la carretera El Carmen – Pedernales.

Un bus interprovincial de la cooperativa Coactur se volcó la madrugada de ayer cuando circulaba por el kilómetro 47 de la vía El Carmen – Pedernales.

Adrian Rivera, oficial del bus, sostuvo que cubrían la ruta Quito – Pedernales y que salieron de la terminal a la 01:00 de ayer con seis pasajeros.

A eso de las 05:15, cuando circulaban por la vía antes mencionada, al parecer una vaca se le cruzó por la vía lo que ocasionó que se impactara y luego se volcara.

Emergencia

Los seis pasajeros que iban en el bus resultaron con pequeñas heridas en su cuerpo, al lugar arribaron organismos de socorro quienes atendieron a las víctimas.

Adrian comentó que el vehículo quedó en medio de la vía y que llegó una grúa para levantarlo y trasladarlo hasta el patio de retención de la Policía.

El oficial también mencionó que es la primera vez en sus largos años de trabajo en los buses interprovinciales que tiene un accidente de tránsito.

Uno de los policías mencionó que deben realizar las pericias necesarias para saber las causas del siniestro, asimismo comentó que el chofer del vehículo se dio a la fuga. (CT)

Carreteras

Los uniformados piden a los conductores que deben manejar con precaución y especialmente cuando circulan por las carreteras del país y así evitar graves accidentes de tránsito. Los policías sostuvieron que gracias a Dios no hubo muertes en este siniestro.

Dato

El bus viajaba desde Quito hacia Pedernales con seis pasajeros.