Dieron con el agresor por la ubicación del celular robado

AGO, 13, 2019 |

Hinchada. Previo al cotejo entre El Nacional y Emelec, se suscitó un hecho violento en las afueras del Estadio Olímpico Atahualpa.

Los actos de violencia en torno al fútbol no cesan. Previo al compromiso que disputaron El Nacional vs. Emelec en el Estadio Atahualpa, en el que los ‘Militares’ se impusieron con la mínima a los ‘azules’, un miembro de la barra de Emelec fue asaltado y apuñalado, presuntamente, por un hincha de El Nacional. El coronel de la Policía Franklin Espinoza dio detalles de lo acontecido durante una entrevista en una radio local. Espinoza aseguró que todo comenzó como una pelea entre barras, pero luego se dio un robo y la víctima además fue apuñalada. “El celular nos lleva a dar con la ubicación del presunto agresor”, aseguró Espinoza. 

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital, según informó el coronel Espinoza, y pese a que la herida fue grave ya se encuentra fuera de peligro. En tanto, el agresor se encuentra detenido y el proceso ya está en manos de la Fiscalía. (MP)

Más Noticias De Deportes

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.