Angulo está en duda para debutar con el Cruz Azul

Momento. Bryan Angulo es presentado en Cruz Azul.
Momento. Bryan Angulo es presentado en Cruz Azul.

Redacción MÉXICO

EFE

El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, dijo ayer desconocer si el delantero ecuatoriano Bryan Angulo estará listo para debutar el viernes en el partido contra Atlas.

“Hoy por primera vez trabajó con el grupo dentro de la cancha, le dimos un trabajito extra porque mañana viaja por su visa de trabajo, vamos a ver cómo regresa y cómo se resuelve la visa en Estados Unidos para saber si podemos contar con él de una vez”, declaró Caixinha.

Angulo, de 23 años, se incorporó el viernes pasado a su nuevo equipo en México tras superar las pruebas médicas.

Procedente del Emelec, el ariete sudamericano podría estar de vuelta el miércoles en la capital mexicana y alistarse para el encuentro de visita correspondiente a la jornada cinco del torneo Apertura 2019 frente al Atlas, dirigido por el argentino Leandro Cufré.

A pesar del poco tiempo con su nuevo equipo, Caixinha reconoció que Angulo marca una diferencia con sus compañeros en el ataque de los celestes.

“Es un jugador un poco más potente, con más explosividad, más potencia, más velocidad para atacar los espacios”, destacó el timonel europeo al hablar de las cualidades del nuevo fichaje.

En caso de no poder contar con el ecuatoriano para el compromiso del viernes en Guadalajara, ubicado en el occidente de México, Caixinha puede echar mano de Santiago Giménez, hijo del argentino Christian ‘el Chaco’ Giménez, quien fue figura del Cruz Azul.