El ‘Pep’ uruguayo Almada hace imparable al Santos

AGO, 13, 2019 |

Racha. Guillermo Almada tiene a jugadores ecuatorianos en su nómina.

Redacción MÉXICO

AFP

Después de un exitoso paso de casi cuatro años al frente del Barcelona de Ecuador, el entrenador uruguayo Guillermo Jorge Almada está dictando cátedra en el fútbol mexicano con el Santos que marcha con paso perfecto en el torneo Apertura-2019.

Con 12 puntos en cuatro jornadas, los ‘Guerreros’ santistas de Almada son líderes en el balompié ‘azteca’, además de tener la mejor defensa con sólo dos goles en contra como consecuencia de un juego ofensivo que les ha permitido tener un promedio de tres goles por partido en lo que va del torneo.

El fin de semana, el Santos de Almada confirmó su arranque arrasador con una goleada de 4-1 sobre el Puebla en un partido que tuvieron que resolver con 10 hombres desde el minuto 44 por la expulsión del defensa brasileño Matheus Doria.
 

FRASE

Venimos a cerrar el torneo dignamente pero, sobre todo a poner los cimientos del siguiente”. Guillermo Almada, DT del Santos

Más Noticias De Deportes

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.